+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: seat alhambra se para

  1. #1

    seat alhambra se para

    Hola a todos, tengo un alhambra del 98 de gasolina 2.0i de 115cv y cuando le parece se para, normalmente lo hace en frío, arranca perfectamente y al cabo de 5 minutos aproximadamente se para o lo intenta, últimamente pega tirones en caliente también, le cambie el filtro de la gasolina y estuvo mas de un mes sin fallar pero vuelve a las andadas. alguien me puede echar una mano. no da error con el testador.

    saludos y gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola, pues mira, así de botepronto no sé cual es el problema. He tenido varios coches gasolina que le pasaba algo así, pero eran más viejos (peugeot 205 del 87). Se paraban cuando les daba la gana. En estos casos solía ser el distribuidor. Es la pieza que se encarga de repartir la electricidad que le llega a las bujías para que metan la chispa que hará que la gasolina detone. Pues simplemente se le cambiaba esa pieza y listo. Ya te digo, te hablo de un coche con más años que yo. En tu caso no sé si tendrás distribuidor o de eso se encarga ya la centralita. Tengo un passat 115Cv del 2000 ATJ y en mi caso el que se encarga de la gestión del motor es la centralita (lo digo por comparar).
    Ya sabes, prueba a ver si tienes distribuidor y probablemente sea de eso.

    Un saludo!
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    creo que te refieres al "delco" o así lo llamábamos de ahí salen los cables para la bobina y bujías pero no tengo claro la función que tiene en este coche porque lleva centralita, no se pero es un comienzo, lo revisaré. muchas gracias.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Exacto, a eso es a lo que me refiero, al delco. No sé si en tu caso la centralita controla al delco, o la misma centralita hace de delco, no estoy muy puesto en lo gasolina. Todo es cuestión de seguir el cable que le entra a la bujías.
    Un saludo
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  5. #5
    gracias estoy revisándolo, ya te diré algo.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. que version de software para un seat alhambra del 2002
    Por jesfer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2013, 16:28
  2. seat alhambra
    Por Stoner2 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 29/06/2013, 13:00
  3. seat alhambra
    Por boss871 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2012, 15:36
  4. Nuevo motor 2.0 TDI de 140 CV para el SEAT Alhambra
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 15
    Último post: 25/01/2006, 11:06
  5. Respuestas: 3
    Último post: 23/02/2005, 23:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado