+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ya ha llegado! :)

  1. #1
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62

    ya ha llegado! :)

    Le acaban de llamar a mi marido diciéndole que ha llegado el coche, a la tarde iremos a verlo y a empezar con los papeleos, a ver cuántos días tardamos en hacer todo y después a disfrutarlo.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    nada enhorabuena y en un par de dias si ya tienen el coche te lo daran,a mi asi fue,nada a disfrutarlo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Felicidades y a disfrutarlo!!! ah! y a poner unas fotillos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Felicidades, a disfrutar mucho del coche y esperamos unas fotillos!
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    felicidades amigo, pon unas fotos, saludos

  6. #6
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Ya he ido hoy a la mañana ha entregar toda la documentación, ay ahora hay que soltar toda la pasta.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    ke larga se hace la espera eh.......

  8. #8
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Si que se hace larga, con suerte lo recogemos mañana a la tarde, es que depende de los que se encargan de cóloca las láminas en los cristales, en el conce contratan a una empresa que no depende de ellos, deben de ser muy buenos, pero no sé si le podrán poner las láminas ya o no.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  9. #9
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62

    Talking Ya lo tenemos

    Ya lo tenemos , es precioso, anda muy bien y estoy encantada con él, eso que lo he conducido poquito, el gran estreno será dentro de 10 días que le vamos a hacer unos 1000 km de golpe. El techo eléctrico va muy bien, teníamos el capricho y parecíamos tontos el viernes cuando nos lo dieron con nuestro techo jeje.

    Le tengo que sacar unas fotos y me hago un perfil.

    Lo que me tiene un poco frita es la manía que le ha entrado a todo el mundo con que yo me quedo con el coche de mi marido (un seat león que va muy bien), y él por ser hombre conduce el grande, ¡¡si el coche es de los dos!!, tampoco me parece tan raro, el caso es que vamos a conducir los dos los dos coches.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por beetle Ver post
    Ya lo tenemos , es precioso, anda muy bien y estoy encantada con él, eso que lo he conducido poquito, el gran estreno será dentro de 10 días que le vamos a hacer unos 1000 km de golpe. El techo eléctrico va muy bien, teníamos el capricho y parecíamos tontos el viernes cuando nos lo dieron con nuestro techo jeje.

    Le tengo que sacar unas fotos y me hago un perfil.

    Lo que me tiene un poco frita es la manía que le ha entrado a todo el mundo con que yo me quedo con el coche de mi marido (un seat león que va muy bien), y él por ser hombre conduce el grande, ¡¡si el coche es de los dos!!, tampoco me parece tan raro, el caso es que vamos a conducir los dos los dos coches.
    Enhorbuena, por la adquisición, y a disfrutar.

    Ya nos subiras algunas fotucas ???


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por beetle Ver post

    Lo que me tiene un poco frita es la manía que le ha entrado a todo el mundo con que yo me quedo con el coche de mi marido (un seat león que va muy bien), y él por ser hombre conduce el grande, ¡¡si el coche es de los dos!!, tampoco me parece tan raro, el caso es que vamos a conducir los dos los dos coches.
    Pues eso es raro porque hoy en dia normalmente las mujeres se quedan con todoterrenos o coches grandes...

    En cualquier caso tu agarra bien ese coche y deja a tu marido con el leon, dile que es por tu seguridad..jejeje!

    Saludos y a disfrutarlo!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya me ha llegado
    Por passatv6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2007, 16:46
  2. Por fin a llegado
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2007, 04:04
  3. Ya ha llegado
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/01/2007, 01:02
  4. Por fin me ha llegado
    Por bierzors en el foro Škoda
    Respuestas: 92
    Último post: 15/12/2006, 01:47
  5. Por fin ha llegado
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado