+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Coming home y leaving home no funcionan

  1. #1

    Question Coming home y leaving home no funcionan

    más info.....................
    Editado por lonexino el 13/10/2011 a las 01:19

  2. #2
    alguien sabe algo?

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Hola lonexino,

    En la versión 704 se pulsa Transfer coding, pero en la 908 no hay ese botón, con lo cual para que pille la codificación hay que pasar a otro byte, bien con la tecla tabulador, o bien pinchando directamente en otro. Luego cierras con el aspa o mediante el menú, y Do It. Si te funciona el cornering, entonces lo anterior lo debes estar haciendo bien, pero asegúrate.

    ¿El León es restyling? Te lo digo porque a lo mejor en este la codificación diferente.

    Si te sigue sin funcionar pon una captura de pantalla del byte en cuestión.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  4. #4
    no es un restiling es del 2008, pero de todas formas, sigo indagando en todo tipo de foros y me comentan algo sobre la ruleta de las luces...puede ser eso?

  5. #5
    Hola de nuevo, ya he conseguido que me funcione el coming home pero el leaving home de momento no me funciona, seguire investigando haver si doy con la tecla o mejor dicho con el bit

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Supongo que no tienes sensor de luces, así que creo recordar que para que funcione la ruleta debe estar en luces de "cruce".

    Si no es eso, o bien la centralita no te soporta el leaving, o se está escapando algún bit. Lo perfecto es que encontraras a una persona con la misma centralitas y con el leaving activado
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Si , lo normal es tener la ruleta en el modelo de ese año en posicion cruce, en el audi a3 8p que yo tuve primero habia que hacer un puente a masa con uno de sus reles para activarlo ademas de con el vagcom. No deverias tener problemas tampoco con el leaving.

    Si hubiera sido el restlinng olvidate de coming y leaving automatico sin sensor de luces.

  8. #8
    Hola!!Con tu permiso aprovecho el hilo para hacer una pregunta tambien.Ya la hice en su dia pero no hubo respuesta...
    A mi tampoco me va y lo he probado infinidad de veces y no se porque no va..No se si mi coche no lo admite como han dicho en la ultima respuesta.Alguien me puede ayudar???Todo me va(lo que he probado) menos eso..Activo los bits, despues ajusto el tiempo y nada de nada.Ni con luces puestas ni sin!!!
    Es un A3 Sportback,de lo primeros que salieron
    Gracias de antemano!!!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    No solo tienes que activarlo en el vagcom . Si no tiene sensor de luces tienes que hechar un cable a masa desde un rele de la centralita para poder activarlo, para que funcione en la regleta en posicion de luz de cruce. En audisport iberica , se ha habldo de ese tema y hay fotos al respecto. Yo ya no tengo el a3 y no puedo decirte ya que no tengo la documentacion para poder ayudarte.

  10. #10
    OK muchas gracias!!!!Intentare buscarlo en ese foro si nadie de aqui sabe explicar mejor el tema!!!!!
    Saludos!!!

  11. #11
    Hola, buenas no estoy puesto mucho en esto pero os cuento, quiero que me funcione lo de los antinieblas cuando giro el volante, que se llama leaving home puede ser??o como? bueno tengo un altea 2.0 del 2007 sport up con luces automaticas...yo soy de almeria y aqui en la seat no tienen ni idea quisiera saber si algien tiene lo de los bits y aqui en el taller de confianza a ver si me lo hacen. 1 saludo y gracias!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. Ayuda!! Luces coming home/leaving home vag com 10.6
    Por Rafaçao en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2011, 12:40
  3. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado