+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problemitas de leon 1.8t 20v

  1. #1

    problemitas de leon 1.8t 20v

    que tal sera normal que mi carro por las mañanas cuando lo arranco ase un ruido como de una licuadora de esquimos y luego de unos segundos se apaga el ruido y el resto del dia ya no lo ase mi carro es un leon 2002 1.8t 20v y por ahi traigo otro problemita que cuando voy en una subida prolongada el carro como que se jalonea a las 3500 revoluciones como que tutubea y se prende el testigo del triangulito con una flechita alrededor y cuando apago el carro y lo prendo otraves ya se apaga mientras no pase de 3500 revoluciones el carro se siente muy bien gracias por tomarse la molestia de responder saludos

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas el fallo puede venir provocado por un fallo en el sistema del ESP,pero tambien puede ser cuando el cauda esta en las ultimas,suele encenderse este testigo ,si dispones de vagcom haz un chequeo para aislar el fallo,no creo que sea fallo de bobinas...
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    tizon49 que es el cauda? yo también tengo un problema similar, he cambiado filtro de gas, de aire, y se ha resuelto nada, creen que sea de bujias? gracias.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por marviv Ver post
    tizon49 que es el cauda? yo también tengo un problema similar, he cambiado filtro de gas, de aire, y se ha resuelto nada, creen que sea de bujias? gracias.
    El caudalimetro o MAF,es el encargado de medir la cantidad de aire aspirado por la manguera de admision,las bujias de serie suelen durar unos 60000km,estos coches los 1.8t suelen dar muchos fallos de las bobinas de encendido,pero todos estos supuestos son conjeturas,que se pueden descartar haciendo un autoscan con vagcom,para aislar los errores
    1saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Lo de qe en frio te haga ruido de licuadora es normal ya que es el motor de aire secundario,lo otro no se pueden ser 1000 cosas
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  3. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Problemitas en el avión...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2006, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado