Discusión cerrada
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: revista automovil mayo

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Lo que diga la rubiaaaa!

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    revista automovil

    hola de nuevo amigos. yo dije estar harto de las revistas sobre su trato a skoda nunca he mencionado que un coche sea mejor que otro como por ejemplo el seat leon u otros. cada persona tiene su gusto y hay que aceptarlo por eso creo que no hay que plantear en ningun momento si es mejor seat skoda u otra. solo me referi al trato de las revistas a skoda.por eso como dice el compañero al buen rollo en este foro. saludos

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo nunca me he referido a calidades, solo me referí a que el Octavia por su precio podia llevar mucho más equipamiento de serie. Puse de referencia el mio, pero nitro se enfado y no se por que!!!? A mi me gusta el Octavia es sobrio y elegante. Pero evidentemente me gusta mucho más el mio por su línea deportiva y agresiva. Y sobretodo por su chasis que está muy bien puesto a punto. Salu2.
    P.D.: nitro no me des lecciones sobre automóviles por soy técnico en la materia y creo que se un poquito más que tu.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y te lo demuestro cuando quieras, te enseño mi titulo de técnico en reparación de automóviles de las especialidades de mecánica y electricidad. Así que no me des lecciones sobre esto. No estoy diciendo que sea un gurú en la materia, simplemente tengo una base tecnica. Salu2 al resto menos nitro por descalificarme, cosa que yo nunca he echo.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Calma, calma!!

    Yo creo todos podemos aportar algo al foro y enriquecer nuestros conocimientos. Yo soy abogado, y tampoco por ello me siento poseedor de "la verdad absoluta" en materia legal. El derecho es tan amplio que seguramente alguno - no entendido en esa materia - me podrá enseñar algo.

    Acabo de comprarme Automóvil y la verdad que me quedé con un gusto amargo cuando leí la prueba del Octavia RS. No recuerdo que fueran tan críticos con la línea de un coche en mucho tiempo. Puede que no sea objetivo y que las críticas me j... un poco más, pero los comentarios como "coche de taxista" me parecen injustos. Muy al contrario, si ese gremio - que algún que otro kilometrito al día se hacen - opta por esa marca, para mi es un buen referente.

    En fin, también es cierto que - como dicen otros foreros - hacen buenos elogios, pero en lo del diseño se les fue la mano.

    Mi humilde opinión.

    Salu2
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    gon yo no estoy diciendo que sea un AS en la automoción, simplemente he dicho que poseo una base técnica en la materia, nada más.

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Trankis, tronkos. Los coches son como las mujeres, (con perdon para ellas) a todos nos gusta la nuestra, y aveces la del prójimo . Pero eso tampoco quiere decir que la nuestra sea la mejor, que para nosotros sí que lo es, si no que es con la que estamos a gustito . Venga chavalotes, buen rollo y mucha calma .
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #38
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pues yo te digo amigo SDI, que me digas que Berlina del mercado puedo comprar por menos de 24,000€, que tenga:

    Motor diesel de ultima generación de 130 o más cv ?
    Suspensión trasera multibrazo
    Maletero de mas de 550 litros
    6 airbags, ESP, TCs, etc
    Tempomat, biclima,
    Xenon
    Radio CD con cargador frontal 6cds + Mp3
    Suspens Deportiva+Llantas de 17"
    Espej Fotosensibles, Sensor luces, lluvia etc

    23,500€ lo ves caro o mal equipado ?

    Por cierto tu coche es un compacto, comparalo con un Megane o un 307, un civic, pero no con un Octavia.

    Saludos

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Para gustos los colores y para las necesidades también...

    Creo que estamos todos yéndonos un poco de madre con el mayor respeto para todos.

    Todos tenemos unos gustos (coches más deportivos, más rápidos, tuneados...) y unas necesidades (coches familiares, coches pequeños...) y no podemos querer imponer nuestras opiniones a los demás.

    El Seat León del modelo anterior me parecía uno de los mejores coches que había en el mercado y pódeis apostar a qué soñaba con él.

    Pero dadas mis necesidades (familia, críos...) necesitaba un vehículo más familiar, con mayor maletero. Y ahí entraba el Octavia.

    ¿Por qué intentar confrontar dos vehículos que todos reconocemos como de lo mejorcito que hay en el mercado?

    Y con respecto al equipamiento, pues lo mismo; conozco gente que se gasta una pasta en comprarse un audi pelado y otros que se compran un coche de menor precio y nivel y lo llenan de extras...¿Quién se equivoca?
    Cada uno opina y ahce lo que quiere o lo que puede.

    Sigamos por favor por la senda del foro del respeto y el intercambio de ayuda e información. :P :P :P :P :P :P :P :P
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Bufff, cómo se ha puesto el patio...pero este post no iba de otra cosa???? creo que VAG tiene más que claro en que segmento se posicionan su coches y para que clientela van dirigidos, en cambio sobre gustos......

    S2 y buen rollo
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    bueno, como esta el patio !!

    A ver no hace mucho que televisaban una publiciadad del Audi A3,
    decia algo a si como ....
    al año ( imagen patitos ), a los 2 años(imagen tacatac .. ), ..., a los 16 (imagen la moto), ..... ,a los 27 (morreo con la vecina ), a los 28 (imagen del audi A3), a los 29 (imagen del audi A3), a los 30 (imagen del audi a3), a los 31 (imagen de una casa)
    la publicidad deberia continuar
    y a los 32 (un crio ), a los 33 (imagen Pasat,A4-6,Octavia), etc.

    Por favor no comparemos un leon con un Octavia (Peras con Melones).
    Simplemente es DIFERENTE.

    Reflexionemos :
    Recordemos que lucir una marca u otra en el capo del coche es un Estatus Social.

    Encuesta: Posicionamiento del estatus social de las marcas VAG?
    y respecto a otras marcas?

    Otra publicidad que recuerdo es la de una marca de pantalones Vaqueros (creo que era Grin's pero igual me equivoco) donde decia claramente: ¿por que si hemos demostrado que nuestros pantalones tienen la misma dureza y resistencia que unos LEVIS cuesta la mitad?¿POR QUE?

    Por cierto, a quien le importa la imagen proyectada de su estatus social particular.

    Un Saludete y orden por favor !!

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Bueno, cierro mi intervención aquí, porque lejos de saber discutir como humanos, solo saben algunos ponerse a la defensiva.

    a) Si me dices en que parte te he descalificado .. te lo agradecería. Y no, no me enfado, simplemente te expongo las razones , de porque el Octavia es más caro que el León, ni más ni menos .. al igual que te las podría poner del A4, del Serie 5 o de un Phaeton, tampoco es tan dificil de entender.

    b) La prepotencia es un duro defecto en la vida cotidiana. Creo no haber hablado nunca desde la objetividad, sino desde la subjetividad y desde mo punto de vista. Ahora bien, que las revistas digan lo que digo yo, creo que es mucho acierto de casualidad .. claro que tampoco las hago mucho caso

    c) Tener un titulo, no significa nada. Infravalorar, sin conocer, lo que otra persona sabe o tiene relación con el mundo de motor, tampoco. Por eso, creo no haber discutido nunca sobre lo que no sabía.

    Por último, como veo que sigues sin saber debatir, tu "titulo en automoción de mecánica y electricidad " tiene poco que ver, cuando estoy valorando unos cabados interiores, no un conjunto del coche, lo que pasa que si extrapolas mi mensaje al terreno que tu quieres, pues pasa lo que pasa.

    Un saludo a todos

    P.D-> Bien sabe la gente que me conoce, que defiendo a capa y espada al Octavia, sobre argumentos faltos de carisma, pero que dios baje a la tierra si en algún momento he puesto al León como una basura de la automoción.

    P.D2-> Miremos en nuestros defectos interiores, antes de intentar arreglar los del resto.
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pues dado que la gente no entra en razón, no atiende a las peticiones de calma y que el hilo se está yendo de madre, me veo en la obligación de dar por cerrada esta conversación.

    Os agradecería que en siguientes ocasiones primara el tono cordial en las opiniones que cada uno pueda hacer, sin entrar en descalificaciones personales.

    Y sobre todo, lo siento por Alejandrolope que sin quererlo ni beberlo ha visto como su mensaje inicial se ha ido al garete.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. revista top tuning
    Por papatuning en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/04/2008, 22:04
  2. Pueba Scout en que revista era??
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2007, 09:16
  3. revista autopista nº 2349
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 06/11/2006, 18:41
  4. Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2006, 05:32
  5. REVISTA GRATIS
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 26/07/2006, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado