+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: Fallos en el Octavia

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si que se nota si. Para bajar de 6 l tienes que ir sin el clima, si no no hay forma (por lo menos el mio) asi que para los km que que le hago k le den al consumo



    Quote Originalmente publicado por nervix

    jo.er amanciio si que lo moveis, yo en un año 7000 km luego a si me pasa, se me va la garantia y luego viene to....
    Yo año y medio y 14000 a este paso termino la garantia y me quedará otro año para la primera revision

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por patrolero
    los 5.7 los saque solo una vez, desde arenas de sanpedro- alcorcon por la carretera de los pantanos...yo hago unos 300 km diarios con el aunque tambien tengo que decir que ciudad nada. solo carreteras y autopista...ya os digo que cuando echo gasoil, lo pongo todo a cero, la media siempre es la misma..Por cierto una cuestion. En el conce me dijeron que el aire acondicionado no se notaba en el consumo... jo.er que no..
    Un deposito con aire 800km y sin aire 900km y lo tengo mas que demostrao con los km que le hago. Lo compre en junio con 20.000 km ahora tiene 39.000 km. Como vereis parao parao el coche no esta.
    Me da, para comprobar consumos con aire, sin aire, con la ventanilla bajada, y a medias de bajar.
    Decirme algo sobre lo del aire y los consumos.
    Patrolero sería conveniente que pusieras en la firma los datos de tu coche, aunque solo sea el modelo y la cilindrada para poder tener elementos para opinar. No entiendo que nunca lo hayas bajado de 5'7 l/100, pues yo con frecuencia hago medias de 4'5 en solo 23 kms. (entre 80 y 110 km/h. por la intensidad del tráfico) y dentro de esos 23 kms entran 4 de ciudad (40-60 kms/h). Hablo siempre del consumo que indica el ordenador, supongo que igual que tú, ya sabemos que el real es unas decimas más alto.
    Es verdad que con el clima el consumo es algo mayor, pero no demasiado. Yo siempre lo llevo conectado, es decir, nunca lo toco, tan solo la temperatura y cuando hace bastante calor el consumo sube sobre las tres o cuatro décimas.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos
    Por TaNaToX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2010, 00:43
  2. Fallos skoda Octavia
    Por ANGEL OCTAVIA en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 03/03/2008, 19:48
  3. Fallos de fabrica del nuevo Octavia II 1.9 tdi
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/12/2007, 19:38
  4. dos fallos dos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 19:49
  5. ¿FALLOS?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/03/2007, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado