+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Sistemas de seguridad de Skoda

  1. #16

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    eso eso y todo eso hacen nuestros coches

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    El MBA es lo que llaman otras marcas, como Citroen "asistente de frenada de emergencia".

    Consiste en que cuando se pisa el pedal del freno con mucha brusquedad, independientemente de que no se pise hasta el fondo o no se pise con fuerza, entra este sistema, que hace que el servofreno mande mucha más presión (hasta tal punto que el pedal se queda blando y baja casi solo).

    El motivo es haber comprobado que el 90% de las veces la gente frena a tiempo, la reacción es rápida, pero no con la fuerza suficiente. Asi que la fuerza la pone el coche.

    El resultado... se para antes.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Si señor, muy buenos. Muchas gracias.
    A ver si los de Skoda se animan y organizan esos cursos pa' los clientes ¿no?
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Pues la verdad que son unos videos bastante reveladores para conductores no expertos, están bastante bien.



    Bueno, en el último sólo faltan Ramonchu hablando a gritos y Ana Obregón enseñando la silicona para que parezca el Gran Prix de verano, jajaja.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola.


    Pues la verdad que son unos videos bastante reveladores para conductores no expertos, están bastante bien.



    Bueno, en el último sólo faltan Ramonchu hablando a gritos y Ana Obregón enseñando la silicona para que parezca el Gran Prix de verano, jajaja.


    _________________


    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.


    Tienes toda la razón
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Qué grandes los videos. Eres un crack

    Muchas gracias!!

    Salu2!

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    por fin alguien pone algo bueno e instructivo de verdad, por que ultimamente entre tanta lucecita que se enciende en el cuadro y tanto ruidito de puertas, juntas y tironcitos del motor, la verdad es que te acojonan un poco
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Muy buenos esos videos..... ¡que gran coche tenemos!

    saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Gracias por los videos, increible la diferencia que hace el ABS, aunque no me quedó clara la explicación del MSR, ni del EBV (en el video claro), tampoco del MBA.



    Saludos............
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por Manuel89
    Gracias por los videos, increible la diferencia que hace el ABS, aunque no me quedó clara la explicación del MSR, ni del EBV (en el video claro), tampoco del MBA.



    Saludos............
    El MSR por lo que yo veo en el video, se trata de que al reducir de 3ª a 2ª el coche haria una gran retencion, y en suelo deslizante por tanto podria derrapar (como si se frenase) y lo que hace es acelerar el motor al entrar la 2ª para que sea mas suave la reduccion y no haga deslizar las ruedas.

    Eso es lo que yo interpreto del video, aunque en la realidad no lo he probado pues nunca he estado en esa situacion

    Un saludete

+ Responder

Discusiones similares

  1. SB: Tecnico sistemas junior (BCN)
    Por xexi en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2007, 15:20
  2. SOBRE SISTEMAS DE SEGURIDAD.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 23/08/2006, 12:16
  3. Nuevos sistemas de seguridad
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 04/11/2004, 17:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado