+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: techo solar octavia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    techo solar octavia

    buenas. hace bastante tiempo ya expuse este tema y ahora que hay bastantaes octavieros que tiene techo me gustaria saber porque lleva el techo de un polo de los años 80 y no el techo solar grande como el golf o seat leon o seat toledo etc. es un techo ridiculo para este coche.aguien sabe por que ?

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Y digo yo, no será por la disposición de los anillos de seguridad del techo ?

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    pues quizas se hayan estrujado poco el seso para hacer algo mejor sin comprometer demasiado al resto de la estructura

  4. #4
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    Buenas alejandrolope, yo no e medido los techos pero creo que mi techo es idéntico al del león, por lo menos al del león que tiene un compañero. El que era un buen techo era el que tenía mi difunto fiat silo, casi un metro cuadrado de techo laminar, COMO LUCIA ESO ABIERTO DEL TODO!!!!!!!
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Efectivamente, creo que todos los techos actuales de VAG son iguales... de pequeños.
    Pero una vez dentro del coche, te aseguro que el agujero es suficiente para los de delante. Los de atrás si es cierto que casi ni lo ven, que si lo notan por la turbulencia.
    Política de piezas comunes de VAG: un mismo techo para todos.
    Además como curiosidad, creo que se los fabrica el Grupo Antolín de Burgos.

    Yo he ido en un Peugeot 307 sw que tiene el techo fijo y trasparente, enorme, antes de salir el sol era una gozada de claridad, espectacular.
    Peroooo cuando salió el sol, no había donde esconderse. Aunque esté ahumado. Y el aire acondicionado currando bien.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    techo solar octavia

    siento diferir pero yo tengo el octavia con techo y lo he medido con el del leon y golf actual y ladjferencia es notable. el propio vendedor de skoda me dijo que no sabia el motivo. el superb si que lleva el techo normal del grupo vag. saludos.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por javs
    Yo he ido en un Peugeot 307 sw que tiene el techo fijo y trasparente, enorme, antes de salir el sol era una gozada de claridad, espectacular.
    Peroooo cuando salió el sol, no había donde esconderse. Aunque esté ahumado. Y el aire acondicionado currando bien.
    Yo tenía un 307sw, y cuando pegaba fuerte el sol con darle al botoncito y que se cerrase la trampilla debajo del techo problema solucionado, la verdad que el techo panoramico del 307sw era lo mejor del coche, ahora 5 años después el resto de fabricantes se han puesto a copiarlo (Astra, Zafira, A3 SB, etc )

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Pues si es más pequeño que en el león será porque alguna viga del techo le impide ser mayor.

    Y lo de peugeot a mi también me gustaba. De hecho mi finalista cuando pillé el octavia combi fué el 407 sw por el tema del techo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    repetido

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 04/07/2007, 16:58
  2. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  3. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40
  4. Techo solar
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2006, 23:44
  5. techo solar skoda octavia
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 17/09/2005, 17:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado