+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Dios Tantas Preguntas Q...

  1. #1

    Dios Tantas Preguntas Q...

    hola chicos de nuevo me surje una nueva dudad y esq desde q etngo el coche le quiero hacer tantas cosas q nose x donde empezar.Bureno mi duda esq le quiero poner a mi audi a3 modelo nuevo el paragolpes modelo nuevo el de la boca grande ya q el mio tiene el de q va la boca cortada,y nose donde lo puedo conseguir lo e visto en algun lado de ebay pero son 510€mas iva,bastante caro la verdad,nose como poder conseguirlo.
    bueno espero q alguno de pueda echar una mano.
    Muchas Gracias x todo!!!!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por davidcoslada Ver post
    hola chicos de nuevo me surje una nueva dudad y esq desde q etngo el coche le quiero hacer tantas cosas q nose x donde empezar.Bureno mi duda esq le quiero poner a mi audi a3 modelo nuevo el paragolpes modelo nuevo el de la boca grande ya q el mio tiene el de q va la boca cortada,y nose donde lo puedo conseguir lo e visto en algun lado de ebay pero son 510€mas iva,bastante caro la verdad,nose como poder conseguirlo.
    bueno espero q alguno de pueda echar una mano.
    Muchas Gracias x todo!!!!
    Buenas,yo tengo entendido que para poner el paragolpes de la boca grande te hace falta tambien cambiar el capot,no lo tengo muy claro pero lo he leido por algun lado
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    si, para poner singleframe(el de boca grande) te hara falta cambiar el capo del tuyo; ya que este no encaja bien, mas o menos 300€ mas pintura y montar te saldra a mayores...
    4 Letras TFSI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo pregunte en su día por el precio de las piezas en la casa (siempre más caro que otros sitios), y teniendo en cuenta que hay que cambiar paragolpes, rejillas, parrilla y capot, las piezas eran 800€ + IVA. Y si quieres aprovechar y poner el frontal del S-Line, tendrás que cambiar también los antinieblas, ya que los concetores son diferentes (creo).

    Luego a eso hay que sumarle las horas de manos de obra (unas 12 según personal de AUDI), con lo que el precio final serían unos 1600€ más o menos.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Dios!!!!pos me parece a m,i q se me va a kedar el coche con el paragolpes q tengo aunq me kedarec on las ganas de poder ponerlo pero weno...
    muchas gracias x la informacion!!

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por davidcoslada Ver post
    Dios!!!!pos me parece a m,i q se me va a kedar el coche con el paragolpes q tengo aunq me kedarec on las ganas de poder ponerlo pero weno...
    muchas gracias x la informacion!!
    Siempre puedes buscar paragolpes tuning para tu modelo que imitan la boca grande....no será de la misma calidad que un OEM...pero más barato segurísimo !!

  7. #7
    y eso donde lo puedo encontrar??
    xq la verdad nose donde puedo encontrar yo eso aunq sea imitacion??
    gracias!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion como Dios manda
    Por urbam en el foro Audi
    Respuestas: 31
    Último post: 21/09/2008, 22:42
  2. porque se cierran tantas compras conjuntas
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 27/02/2008, 23:57
  3. Por Dios Ayudaaaaaaaa
    Por facoom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 02/12/2007, 21:50
  4. Dios es un DJ.. buenísimo
    Por m0nch0 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2006, 22:59
  5. ¡¡¡¡Que nervios Dios mio!!!!!
    Por golfregoneta en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2004, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado