+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: valvula egr passat avb

  1. #1

    valvula egr passat avb

    hola a todos , feliz vuelta de puente a quien lo disfruto.tengo un ruidillo en una v.egr ,os cuento ,con solo tocar el acelerador se oye como un cloc cloc en ella la luz deaveria no se a encendido que me imagino que la electrovalvula de esta no es, y el coche anda igual yno noto nada ,estara sucia? un saludo

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A mi cuñado le hace el mismo ruido.
    A ver si m0nch0 sabe por qué

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    a mí también... en su día leí que esos ruidos (como "pedorretas") al acelerar, pueden estar provocados por falta de vacío. Como todo funciona bien no le he dado mayor importancia. Cambié la válvula n18 que controla la EGR y sigue igual, no te molestes...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4

    valvula egr avb

    en una ocasion en un leon tenia algo parecido la limpie y se quito un 90 % ya os contare

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Chavales, a mí me sonaba rara, como un sonido "ronco" o un "glo-glo-glo-glo". Lo fui dejando y un buen día me quedé tirado con el coche, no pasaba de 1.800rpms.

    Tras echarle un vistazo (estaba con PasPas y Madelgado), Miguel vió que se había partido la varilla del pulmón de la EGR, la que cierra la chapaleta para que no vibre el coche cuando lo paras.

    Esa chapaleta iba moviéndose, de ahí el ruido ese raro, hasta que terminó por romperse y cuando se acelera cierra y ahoga al coche.

    En principio, con pegar esa varilla de plástico sobraba, pero mi EGR ya tenía unos kms y decidí darle mejor vida.

    Echarle un vistazo.

  6. #6

    egr passat

    gracias , le echare un vistazo y ya os dire

+ Responder

Discusiones similares

  1. valvula EGR
    Por nuevisimovag en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 28/04/2008, 21:27
  2. Valvula egr
    Por juanjillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2008, 13:52
  3. valvula EGR
    Por trespi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/12/2006, 16:50
  4. valvula EGR
    Por trespi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2006, 13:45
  5. anular válvula EGR mecanicamente en passat 3BX
    Por inakitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2006, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado