+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Me invaden las dudas de nuevo!!! Golf GTI o Cooper S???

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137

    Me invaden las dudas de nuevo!!! Golf GTI o Cooper S???

    Me invaden de nuevo los fantasmas!!!
    Tengo un Cooper S, de Noviembre de 2006, todavia en garantia, es un juguete, vuela!!!
    Pero......me tiran mucho los Golf GTI, y empiezo a mirarlos con ojos "golosos".
    Hace 3 meses me quite mi "flamante" GTI 16v 20 aniversario, y me quede solo con el peque, el Cooper S.
    Me atraen mucho los GTI IV, me encantan los R32 IV, y el V GTI tambien me encanta......
    Los miro por la calle y pienso, y si......pero luego arranco mi Cooper S y se me olvida todo.
    Que hariais???
    Lo cambiariais por un GTI IV o un GTI V???
    Un R32 IV??
    El problema del espacio, para mi no lo es, me da igual el tamaño.
    Gracias!!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Por diversion a la hora de manejabilidad del vehiculo, me quedaría con el Cooper S, ya que es más pequeño y , para mi gusto, más divertido de conducir, aunque no he llevado ninguno de los 2...una mera opinión.
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Por diversion a la hora de manejabilidad del vehiculo, me quedaría con el Cooper S, ya que es más pequeño y , para mi gusto, más divertido de conducir, aunque no he llevado ninguno de los 2...una mera opinión.
    En diversion, el Cooper se queda con todos...jejeje

    Mira que me gusta el Golf IV, pero en este caso, y mas aun cuando ya lo tienes, es que te quedes con el Cooper...

    Tengo un amigo que se compro el Mini GP, jajajaj, que pasadaaaaaaaaaaa!! Eso si que ruge...y es divertido como el solo!

    Un saludoo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    En diversion, el Cooper se queda con todos...jejeje

    Mira que me gusta el Golf IV, pero en este caso, y mas aun cuando ya lo tienes, es que te quedes con el Cooper...

    Tengo un amigo que se compro el Mini GP, jajajaj, que pasadaaaaaaaaaaa!! Eso si que ruge...y es divertido como el solo!

    Un saludoo
    Hombre....el GP, que es biplaza, eso ya son palabaras mayores!!!
    Menudo bicho!! De lo mejor, aunque, excepto por estetica, un Cooper S normal, lo puedes convertir en un GP de 218cv.
    En un Cooper S, cambiando la polea del compresor, que cuesta unos pocos euros, te haces con mas de 200cv sin problemas, eso si, lo curioso es que no hay "limite" de revoluciones, digamos que la inyeccion no corta, y hay que tener cuidado, no sea que revientes el motor!!!
    Asi que.....me aconsejais quedarme como estoy no??
    Con el Cooper S.
    La verdad es que me encanta conducir, y divertido es de lo que mas puede presumir un Cooper S.
    El GTI IV me encanta, creo que incluso tiene mejores acabados que el V GTI.
    Respecto al V GTI.......me han dicho que corre mucho y muy bien, pero sin "emociones", nada mas!!
    Creeis que es asi??
    Creeis que es mas "racing" un GTI 16v mk2 que un GTI V???
    Dicen que los tiempos en circuito del GTI V son buenisimos, pero que es como llevar un A4 con el TFSI de 200cv.
    Que opinais???
    Gracias

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    En diversion, el Cooper se queda con todos...jejeje

    Mira que me gusta el Golf IV, pero en este caso, y mas aun cuando ya lo tienes, es que te quedes con el Cooper...

    Tengo un amigo que se compro el Mini GP, jajajaj, que pasadaaaaaaaaaaa!! Eso si que ruge...y es divertido como el solo!

    Un saludoo
    Cuenta cuenta, cuenta algo mas de ese GP!!!!
    Yo solo he visto uno, en Barcelona saliendo de un garaje, y.......me quede "acojonado", de verdad. Que bonito es!!! Que espectaculo!!!!

  6. #6
    Hombre yo no he provado un mini Cooper S pero me encantaria conducir uno entre el GTI y el Cooper S creo que me quedaria con el GTI pero me encantaria tener los 2 en m i garage el GTI para todos los dias y el Cooper S para los fines de semana.
    GT-Sport TSi 1.4 170cv+Negro magico 3p +Techo+Sensores+Bi-xenom+Tempomat...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por Golf0-TSI Ver post
    Hombre yo no he provado un mini Cooper S pero me encantaria conducir uno entre el GTI y el Cooper S creo que me quedaria con el GTI pero me encantaria tener los 2 en m i garage el GTI para todos los dias y el Cooper S para los fines de semana.
    Ya, pero para mantener esos dos "monstruos"......hace falta muuuuucha pasta por un lado, y luego tener esa necesidad, la de tener dos coches.
    Y ese, no es mi caso.
    Alguna opinion mas???

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por piratilla Ver post
    Ya, pero para mantener esos dos "monstruos"......hace falta muuuuucha pasta por un lado, y luego tener esa necesidad, la de tener dos coches.
    Y ese, no es mi caso.
    Alguna opinion mas???
    Pues quedate con el que mas te diviertas al conducir y el que mas sensaciones te produce, al que la gente mas mira...
    GT-Sport TSi 1.4 170cv+Negro magico 3p +Techo+Sensores+Bi-xenom+Tempomat...

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    mucho mejor un cooper S que un GTI IV, yo no lo cambiaría
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por Golf0-TSI Ver post
    Pues quedate con el que mas te diviertas al conducir y el que mas sensaciones te produce, al que la gente mas mira...
    Pues en ese caso.....esta muy claro, el Cooper S es superior al GTI IV esteticamente y mecanicamente, incluso esteticamente es mas el Cooper S que el GTI V, y mecanicamente......mmmmmmm.....que parecidos!!!
    Pero a mi, me gusta el GTI IV, y si es un 25th USA, no el TDI de aqui, de Europa, si no el Americano, eso es una maravilla.
    Sera mas rapido el Cooper S, mas bonito, mas llamativo, pero.....que bien me suena a mi la frase, Golf GTI!!!
    Ahora Cooper S tambien me gusta, casi como las siglas GTI de Golf.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Dices que si es mas racing el GTI mk2 que el GTI mk5 no?? Evidentemente, por caracter racing se lo lleva "toito" el mk2...la pura esencia de los GTI's...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    mini igual a bmw es decir ni comparar con toda poderos vw mi opinion no te desagas de ese pedazo de cacharro de mini y hagas la idiotez de pasarte al gti no corre ni traza en las curvas es muy ballena le pesa el culo al gti para mi el mini mucho mejor acabado, mas fino mas bonito vamos mil veces mejor q el gti, saludos
    Editado por Toñito el 11/06/2008 a las 22:39

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    si buscas diversion, no lo cambies, y menos por un gti IV tiene suspensiones de chicle.

    vamos, son como la noche y el dia estos dos coches...

    luego si el cambio es por un r32 IV, yo si lo cambio.
    VW bora TDi 110 ASV

  14. #14
    yo tengo un gti V y que te voy a decir que ami me tiene contento la verdad es un tiro y a la vista muy guapo si me lo cambia por el mini yo diria que no la opcion de un r32 IV tampoco esta mal
    Siempre y cuando quieras cambiar porque el mini ya es un tiro saludos
    GTI DSG Blanco candy Techo solar, Detroit 18", Bajos pintados, etc...

  15. #15
    Teniendo ya el mini no se lo que haría sinceramente. Si tuviese que elegir uno para comprarmelo nuevo creo que tiraria mas por un GTI V.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ofrecen un GTI a cambio de mi Cooper S. Que hariais???
    Por piratilla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 27/12/2007, 14:51
  2. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  3. León FR, Clio Sport y Mini Cooper S con Works GP Kit
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 11/07/2006, 18:18
  4. Fabia RS vs. Mini Cooper (video)
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 29/01/2006, 23:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado