+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Interpretacion de error

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    33

    Interpretacion de error

    Hola buenas a todos, tengo un cabreo del 15.
    por segunda vez me aparece el , fallo motor acuda al taller , muellecito parpadeando, perdida de potencia y exclamacion en control de velocidad.Si apagas y enciendes vuelve a ir bien.
    La primera vez que paso me cambiaron no se que de un mazo de cables segun un comunicado interno, total ....240 €.
    Recorridos unos 5000 km , y otra vez lo mismo , en el taller me conectan el ordenador y da este mensaje, que es el mismo de la otra vez:

    00665 P0299 006 ,
    Regulacion de la presion de sobrealimentacion.
    No se alcanza el limite de regulacion.

    Me dice el asesor que lo tienen que mirar , que le deje el coche la semana que viene, que puede ser algo del turbo,y estoy acojonado.
    Me gustaria por favor alguien que entienda o que le haya pasado algo parecido,me informe un poco de que significa el error ese, por que los que no sabemos , nos engañan como a los chinos.
    Como dato por si sirve de algo , ayer he quitado las tapas de plastico y veo que pierde algo de aceite por el lateral izquierdo del colector de plastico de admision ceo que es una leva que va a una valvula neumatica, y cuando apagas el motor suena como cuando desinflas un globo un poco.

    Gracias y por favor hecharme una mano.
    Passat higline 170 cv ,azul grafito efecto perla con bixenon,espejos plegables ,volante multifuncion y sensores de aparcamiento.

  2. #2
    hola, ¿qué pasó finalmente? ¿cuánto te costo la broma? tengo un passat variant 170cv de 2007 y es la segunda vewz que me dá el errroe. la primera en el conce me dijerosn que era alkgo esporádico y no tenía más importancia pero me acaba de dar de nuevo y estoy acojonado.
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    espectante estoy yo tambien.
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  4. #4
    yo tube el mismo poblema y se trataba del sensor de sobrepresion de turbo. 7euros.

  5. #5
    Estimado pozol. Me acabas de dar una alegría. ¿no te ha vuelto a dar esta avería? Hoy he recorrido 350 km y aunque no me ha dado el fallo he venido completamente aconjonado. Temía quedarme sin potencia cada vez que he tenido que adelantar. Si sólo es esto me paso por el taller y que me lo cambien aunque me da a mi que en el concesionario no van a tener ni idea y me propondran cambiar medio motor. ¿Cuándo lo cambiaste? ¿cuántos km tenías? y segro que no te ha vuelto a dar ¿no?
    Quedo a la espera de tu repuesta y gracias de nuevo.
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    tiene toda la pinta de que el coche te entra en limp mode, puede que tengas la geometria del turbo atascada, limpiandola se soluciona
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  7. #7
    compañero ¿qué es un limp mode? y disculpa mi ignorancia
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por jballes Ver post
    compañero ¿qué es un limp mode? y disculpa mi ignorancia
    un limp mode se produce cuando el turbo acumula demasiada carbonilla y los álabes de la geometría variable se atascan, entonces el turbo manda más presión de la demandada al motor y la centralita al detectarlo corta la presión del turbo, por seguridad, el coche se queda sin potencia y no pasa de 80km/h creo, que a grandes rasgos es así, no se si me he explicado bien,
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  9. #9
    cuando lo meti en la maquina me dio el mismo erro que a ti, que significa sobrepresion de turbo, entonces al estar la sonda en mal estado el coche entraba en modo "emergencia" y se quedaba sin potencia en modo de proteger el motor. basicamente la cambie ya que comprove la presion de turbo y era correcta solo que la sonda mal interpretaba los datos. la cambie con 65000 kilometros hace ya un año y hasta ahora nada de nada

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    Yo estuve probando también un passat 170 de 2007 y le pasó eso mismo, me dijeron que tenían que cambiarle una sonda del turbo pero como ya no me fiaba pasé de el que para sorpresas las que te encuentres después que antes de comprarlo no quiero ninguna.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  11. #11

    El mismo codigo de error

    Hola Chicos,
    Necesito ayuda lleva mi coche en el taller mas de una semana y no saben lo que le pasa con ese codigo de averia.
    Me podeis decir como se soluciono vuestro problema.
    Os lo agradeceria.

  12. #12
    por favor puedes decirnos como sulucionaste el problema. Estoy deseperado por que no hacen nada mas que cambiarme cosas y no saben lo que le pasa en las seat.
    El codigo de averia es el mismo que el tuyo.

    Un saludo.

  13. #13
    por favor mas informacion

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Apuesto por el Filtro de particulas
    ¿no se os ha encendido antes de daros la averia del muelle?
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

+ Responder

Discusiones similares

  1. error con vag.com
    Por rubenflos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2008, 01:35
  2. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 12:47
  3. Interpretacion Códigos Clima 3C
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/11/2007, 16:23
  4. error vag com
    Por Kraut en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2007, 17:15
  5. interpretacion de esquema electrico
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/09/2006, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado