+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tapa debajo del motor

  1. #1

    Talking Tapa debajo del motor

    Hola muy buenas, tengo un Seat Ibiza del 2003 y me he dado cuenta de que se me ha soltado la tapa que está debajo del motor y que va desde el parachoques delantero hasta...mitad del coche más o menos y llega de rueda a rueda...¿Pasa algo si la quito?se me ha soltado solo de la parte que está unida hacia la mitad del coche...la parte que va hacia el parachoques está unida(por tornillos creo)

    Gracias a todos!!

  2. #2
    lo mas sorprendente es que siendo el coche del 2003 aun la tengas puesta jejeje , se parten que da gusto y no que no pasa nada si la quitas del todo , lo recomendable es que la repares o le atornilles otros tornillos o algo por el tema aerodinamico , por acustica y demas pero realmente el llevarla quitada no es malo ni para el motor ni para nada

  3. #3
    Peatón Avatar de Gabrielo
    Registrado
    03/04/09
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    15
    Hola lo mejor es que la quites y repares los enganches de los tornillos que tengas rotos (son nueve) luego la pones de nuevo y a correr .saludos

  4. #4
    Muchas gracias, ya he atornillado bien. Me contaron que lo mejor es dejarla puesta porque la porqueria que mucha veces pisamos puede quedarse enganchada...

    Muchas gracias!!1 saludo!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Efectivamente, con ella puesta evitaras que entre mucha suciedad, esta no se vé porque no la percibimos en el dia a dia pero cuando tengas que hacer algo en el motor vas a notar de llevarla a no llevarla, con ella puesta va más protegido de salpicones de agua, barro, etc.,
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  6. #6
    La tapa evita ruidos, que salte grava o piedras al motor, suciedad a la zona del motor etc, mejor arreglarlo aunque se con bridas o unos remaches para evitar posibles futuros problemas

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 02:20
  2. Respuestas: 3
    Último post: 16/09/2009, 13:16
  3. Tapa motor
    Por lugaldego en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/06/2009, 11:23
  4. tapa de motor
    Por justi10047 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/03/2008, 11:29
  5. cae agua por debajo del motor
    Por lordjuancho en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 05/07/2007, 19:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado