+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Alguien a montado un kit xenon en Golf V???

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Alguien a montado un kit xenon en Golf V???

    Hola a tod@s,un cliente me ha pedido que le monte un kit de xenon en su coche,un Golf V TDI,lo que mas me sorprende es que en vez de llevar el tipico conector de corriente lleva la corriente drectamente en el faro,es decir no existen cables ni nada parecido,y mirando por internet venden kits segun la web especificos para BMW Golf 5 etc,pero creo que es por el sensor de bombilla y no por la diferencia del casquillo del faro,la pregunta es si alguien lo tiene montado,y de como lo ha montado/adaptado.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Si pero en está pagina no hay ninguno, pasate por esta página y mira uno vw golf V llanta 19 de al a8 blanco, lleva xenon de techone, de 8000 grados. La página es www.clubcuprar.com. Es de palma de mallorca.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Imagino que tendrás que hacer una pequeña ñapa.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    A te refieres Reiforos?¿Yo creo que es lo mismo en todos los coches, agujerear la tapa del faro por detrás meter la bombilla, poner la goma para que no pase la suciedad polvo agua etc, y las placas transformadoras.


    Saludos-
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Es que leí algo sobre los kit de xenon en los Golf V y Tourán,pero no recuerdo dónde.A ver si l oencuentro y os lo pongo.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Si,mejor,porque tienen tela estos de WW cada vez cosas mas raras.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    es lo normal,,, montas el kit normalmente
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Tiene un conector mas raro que la madre que lo parió,se que venden adaptadores,pero sólo para la corriente,ademas hay que o bien modificar el casquillo o pegarlos con silicona al faro,en fin las cagaditas de WW cada vez más grande,amén con los motores 2.0 TDI menuda lacra para los que loshan comprado
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por snikers
    amén con los motores 2.0 TDI menuda lacra para los que loshan comprado
    Joroban un poquillo las generalizaciones, yo tengo uno del que estoy encantado, que me digas que no es el mejor TDi de la historia vale, pero que digas que es una "lacra"

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por snikers
    amén con los motores 2.0 TDI menuda lacra para los que loshan comprado
    Joroban un poquillo las generalizaciones, yo tengo uno del que estoy encantado, que me digas que no es el mejor TDi de la historia vale, pero que digas que es una "lacra"
    Mira eso mismo me dijo uno del trabajo cuando su coche tenia 15.000 kilometros, ahora tiene 60.000 y tiene la culata reventada y el tio llorandome que tenia razón,todos tienen sus fallos,unos les salen a los 5.000 km,otros aguantan 100.000,pero acaban todos cascando de algo.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por snikers
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por snikers
    amén con los motores 2.0 TDI menuda lacra para los que loshan comprado
    Joroban un poquillo las generalizaciones, yo tengo uno del que estoy encantado, que me digas que no es el mejor TDi de la historia vale, pero que digas que es una "lacra"
    Mira eso mismo me dijo uno del trabajo cuando su coche tenia 15.000 kilometros, ahora tiene 60.000 y tiene la culata reventada y el tio llorandome que tenia razón,todos tienen sus fallos,unos les salen a los 5.000 km,otros aguantan 100.000,pero acaban todos cascando de algo.
    Tu yo Yo también nos vamos a morir no, pues que sea dentro de muchos años, pero te repito que el término lacra me parece muy general, y que no tengo la sensación de haber comprado un truño.

    Saludos

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por snikers
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por snikers
    amén con los motores 2.0 TDI menuda lacra para los que loshan comprado
    Joroban un poquillo las generalizaciones, yo tengo uno del que estoy encantado, que me digas que no es el mejor TDi de la historia vale, pero que digas que es una "lacra"
    Mira eso mismo me dijo uno del trabajo cuando su coche tenia 15.000 kilometros, ahora tiene 60.000 y tiene la culata reventada y el tio llorandome que tenia razón,todos tienen sus fallos,unos les salen a los 5.000 km,otros aguantan 100.000,pero acaban todos cascando de algo.
    Tu yo Yo también nos vamos a morir no, pues que sea dentro de muchos años, pero te repito que el término lacra me parece muy general, y que no tengo la sensación de haber comprado un truño.

    Saludos
    De acuerdo,no voy a discutir más este tema,lo que me interesa es saber algo más del montaje de los kits de Xenon en Golfs V.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien ha montado un homelink?
    Por Rangel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 19:47
  2. Alguien Ha Montado Antinieblas En Un Passat 3b En El Parachoque?
    Por anian0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2008, 12:43
  3. KIT XENON POR FIN MONTADO EN A6
    Por corco19 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2007, 02:31
  4. Por fin montado el Kit Xenon.
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/11/2006, 23:09
  5. Alguien ha montado el Tempomat en Passat 3C
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2006, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado