+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: H7 para el A4 (B5)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    Thumbs down H7 para el A4 (B5)

    Lo paso aki este post, ya k en el de audi no hay mucho movimiento, tengo un A4 TDI (afn) del 98 k lleva 4 bombillas, keria k me confirmarais si las 4 son H7, simplemente eso
    Salu2
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues eso esta complicado de saber ony...

    El de mi padre se supone que llevaba H7 en cortas y H1 en largas, y el dia que fui a abrir para ver el asunto y cambiar unas, va y resulta que lleva H7 en todas partes, menos en posicion...En fin, curioso curioso...

    Lo mejor es abrir en un momentito, que no cuesta...y ya esta!

    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    hola corco el de tu padre es un B5 tb? esk es raro k una misma bombilla valga para largas y cortas a la vez o cuanto menos curioso como dices tu.... weno abrire y listo, espero no kedarme a ciejas jaja
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    En las instrucciones no te lo especifica, en mi manual venian cuales tenía.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ony, el de mi padre es un A6...pero vamos, que da igual, que lo mejor es abrir y verlo uno mismo, que se tarde cero coma...

    Ya nos contaras...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Empieza eligiendo en este link el tipo de luz que quieres consultar (cortas, largas, intermitentes,...) y luego vas eligiendo marca, modelo y año del coche.

    Llegarás a saber qué tipo de bombilla usa (sale a la derecha)

    Edito: lleva H7 en cada una de las 2 bombillas por faro
    Editado por pas-pas el 28/11/2007 a las 22:39

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues mira, como el de mi padre Pas-pas...se conoce que depediendo de la fecha, variaron el tipo de bombilla en largas!

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Muchas gracias a todos, la verdad esk parece una tonteria esto, xo he tenido k ir 2 veces a descambiar bombillas, primero me dijeron k llevaban una sola bombilla H4 por faro, xo resulta k llevaba claramente 2 bombillas por faro... el caso esk voy y reiterandole el modelo del coche y año xD me dicen k H7 y H1, pues se vuelven a ekivocar (sin comentarios), la tercera vez me dicen k H7 para todas , esto lo decian dudandolo, por eso preguntao aki xk esto ya era un cachondeo.... puto feuvert xDDD

    Gracias de nuevo Pas-Pas
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    valla puta mierda de bombillas, despues de todo lo k he tenido k aguantar a estos inutiles del feuvert, ahora resulta k las bombillas (blue vision), no iluminan azul, sino una mezcla muy fea entre amarillo y azul, juas se le keda a uno cara de tonto, no vuelvo a stos sitios ni para comprar ambientador :@

    Por lo menos las dejare de repuesto, ahora bien k me recomendais luz blanca o azul... y k bombillas, para k no me den el palo otra vez xDDD

    Salu2
    P.D: Puta feuvert
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  10. #10

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    60 eurazos las PIAA, a ver k tal van
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado