Hola chicos.
Entre los nuevos portátiles que he adquirido y el nulo funcionamiento por mi parte sobre el manejo de la informática sin llegar a conseguir acceder a la web nuevamente, aquí andaba perdido de no ser por el e-mail enviado de eventos en cuanto a quedadas del grupo VAG.

Bueno, mi duda es la siguiente:
Actualmente llevo los frenos deportivos (rayados y perforados) con las medidas originales del vehiculo, tratándose éste de un A3 con el motor 1.8 básico, el de 125 CV de potencia.

Según lo leído aquí y en otros foros supuestamente se podría montar el sistema de frenado del modelo extremo del A3 y del radical del Golf, creo que de la serie 4 o 5, cosa que no se exactamente ahora mismo.

Como ventajas para la misma potencia supongo que las aportará positivas todas ellas, aunque como desventajas no se si será necesario el cambiar las manguetas y el tener que homologar ahora puesto que a mi entender se están metiendo últimamente la dichosa ITV con ello cuando tan solo se trata de mejorar las prestaciones de un vehiculo y más cuando se trata de la seguridad general del mismo y de sus ocupantes.

Por supuesto que los discos traseros siendo normales serían ahora ventilados.
¿Qué me decís y comentais al respecto?

Saludos.