+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Buscando fundas, habeis comprado aqui?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Buscando fundas, habeis comprado aqui?

    Buenas, veo que muchos de vosotros usais ebay para comprar alguna que otra cosa en algun momento, y yo me acabo de encontrar por fin ya que soy muy rarito alguna funda que me pueda ir bien para el coche.

    Lo que queria saber es si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda, y donde mas o menos echar cuentas del precio en € de la compra, ya que es de UK.

    http://stores.ebay.co.uk/NP-Autopart...QQftidZ2QQtZkm

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Esas fundas son standar no son a medida del cordoba... yo no me arriesgaria. porke luego es posible ke kede como una patada en el culo.

    Vente un finde para madrid y te pasas por Sergio Alvarez ^^

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    buff, ya lo pense compañero, pero tengo que hacerme 500km para ir ahi, mirar lo que quiero y despues volver otro dia para que me las monten (que segun lei en otro foro tambien te las montan por el mismo precio, o eso hacian) aunque creo que tu las habias montado.

    El tema es ese, dos viajes a madrid mas el precio de las fundas, con eso creo que me puedo pagar casi el tapizado del coche aunque sea en semipiel, por que ademas creo que eso son fundas NO quitan las antiguas y ponen las nuevas. no?
    Editado por Josinho el 18/02/2008 a las 17:22

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    no tienen web ni catalogo esa gente? es que si es asi se las pediria por correo, es que bajarme ahi solo por las fundas... me van a salir las fundas por un ojo de la cara
    Mas ke catalogo es elegir los colores....no hay mas....el problema realmente esta en montarlas ke al ir ajustadas es bastante xungo....solo hay ke ver lo ke sudan montandolas xDDD aparte ke en el momento te hacen lso agujeros de los reposa cabezas y de los tiradores para abatir el asiento

    Encargalas por Tlf y cuando las tengas te bajas ^^ te las montan por la mañana el sabado por la noche nos vamos de fiesta y con suerte las extrenas xD

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Tú eres de galicia no? Busca "tapiceria viguesa" o algo así, que tienen mucha fama. Son algo más caras que Segio Álvarez pero te ahorras el viaje....

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    miraré. aqui en lugo trabaja muy bien un tapicero que le hizo a rubos50 el volante y guardapolvo, pero cuesta un pastonazo, fuy el otro dia y al parecer no le debe gustar mucho poner fundas, me dijo que se quitaba la de serie y se ponia la nueva pero no en semipiel por que en verano daba mucho calor y no se que mas, al final le acabe preguntando el precio por tapizar el techo y me ha dicho que 120€ mas o menos solo el techo... Me parece mucha pasta cuando por 180€ tengo las funtas de los asientos y pido algo mas de tela y malo sera que no me encuentre algun amigo que no me eche un cable en lo demas...

    Edito: Acabo de hablar con los de Tapiceria Viguesa, por 220€ tengo las fundas, y por 30€ mas me las ponen, en un par de horas despues de pedirlas me las tienen echas y puestas, lo malo es que tengo que ir de lunes a viernes, pero por lo demas estupendo.
    Editado por Josinho el 18/02/2008 a las 18:22

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    miraré. aqui en lugo trabaja muy bien un tapicero que le hizo a rubos50 el volante y guardapolvo, pero cuesta un pastonazo, fuy el otro dia y al parecer no le debe gustar mucho poner fundas, me dijo que se quitaba la de serie y se ponia la nueva pero no en semipiel por que en verano daba mucho calor y no se que mas, al final le acabe preguntando el precio por tapizar el techo y me ha dicho que 120€ mas o menos solo el techo... Me parece mucha pasta cuando por 180€ tengo las funtas de los asientos y pido algo mas de tela y malo sera que no me encuentre algun amigo que no me eche un cable en lo demas...

    Edito: Acabo de hablar con los de Tapiceria Viguesa, por 220€ tengo las fundas, y por 30€ mas me las ponen, en un par de horas despues de pedirlas me las tienen echas y puestas, lo malo es que tengo que ir de lunes a viernes, pero por lo demas estupendo.
    La verdad es que FONTEBOA es caro, Jose..., pero trabaja muy bien. Y el problema de las fundas al hacerlas para un coche determinado es que llevan casi el mismo tiempo que tapizarlo. Porque tienen que sacarte los asientos, para hacerlo bién, con lo que el tiempo que pierden es grande..., por eso no les gusta hacer fundas a medida. Si pudieran trabajar en serie, es decir, hacer de una vez, una por otra, veinte o treinta fundas sí que les interesaría, pero nó solo para un coche. Ese es básicamente el problema....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Si ademas Fonteboa no me hacia fundas, a ver si les llamo fundas, pero quitaba las viejas y ponia las nuevas por encima, con los asientos fuera del coche y demas, es una opcion si puedo gastarme algo mas..

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo buscaria por galicia que seguro que encuentras, hay un chico en el foro que tapizo todo su coche, un fabia, lo tiene de lujo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Yo buscaria por galicia que seguro que encuentras, hay un chico en el foro que tapizo todo su coche, un fabia, lo tiene de lujo.
    Se llama Rubén y trabaja en Vigo, tocayo, y creo que Josinho ya conoce el coche de la otra KDD de Santiago..., pero "tela" lo que gastó Rubén..., ahora sí: el coche una joya...
    Este es su perfil:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21579
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Si el Fabia de ruben es precioso, no lo vi de cerca pero ya lo pillaré en alguna kdd,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fundas Asientos Passat
    Por bucaneater en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2008, 21:52
  2. Que ya están aquí!!! ¿que habeis pedido a los reyes magos???
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 92
    Último post: 19/12/2007, 21:01
  3. Fundas textiles.
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 28/01/2007, 19:55
  4. Fundas asientos?
    Por Gankuh en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 01/11/2006, 23:14
  5. Fundas Seat Toledo
    Por gsj en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 29/01/2006, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado