+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema con el embrague de mi passat del 2005

  1. #1

    Problema con el embrague de mi passat del 2005

    Buenas a tod@s!

    Me llamo Santi y tengo un passat de finales del 2005 con 160.000 km. Tengo un problema con el embrague y he buscado por el foro y no e visto ningun problema igual por aqui.... Os cuento y aver si podeis ayudarme.

    Cuando meto la 1ª o la marcha atras me entra la marcha pero con el embrague pisado a fondo el coche tiene tendencia a tirar un poco, como si tubiera el embrague un poco desembragado, y tampoco me deja sacar la marcha. Tengo que parar el coche, pisar varias veces el embrague y vuelve a funcionar. He purgado el circuito del embrague y aun asi me lo sigue haciendo de vez en cuando.

    El problema es esporadico, y no pasa siempre, solo de vez en cuando y solo con 1º y marcha atras.

    Ha alguien le a pasado?

    Gracias de antemano y enhorabuena por el foro!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    28/05/09
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Santipassat Ver post
    Buenas a tod@s!

    Me llamo Santi y tengo un passat de finales del 2005 con 160.000 km. Tengo un problema con el embrague y he buscado por el foro y no e visto ningun problema igual por aqui.... Os cuento y aver si podeis ayudarme.

    Cuando meto la 1ª o la marcha atras me entra la marcha pero con el embrague pisado a fondo el coche tiene tendencia a tirar un poco, como si tubiera el embrague un poco desembragado, y tampoco me deja sacar la marcha. Tengo que parar el coche, pisar varias veces el embrague y vuelve a funcionar. He purgado el circuito del embrague y aun asi me lo sigue haciendo de vez en cuando.

    El problema es esporadico, y no pasa siempre, solo de vez en cuando y solo con 1º y marcha atras.

    Ha alguien le a pasado?

    Gracias de antemano y enhorabuena por el foro!
    Hola. aqui hay un tema con problemas con caja de cambio . A ver si sera lo mismo que te pasa a ti.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...aja-de-cambios

  3. #3
    Hola florinR33,

    No es el mismo problema.
    La caja de cambios va bien y el problema me lo hace sobretodo en atascos, cuando uso mucho el embrague con 1ª marcha.
    Un amigo mecánico dice que debe de ser el bombin, que lo ideal es cambiar el embrague, porque ya que lo abres es hacerlo todo.
    probare de cambiar el embrague y a ver que tal el resultado.

    Gracias por la info!

  4. #4
    Hola, si vas a cambiar el embrague, tendras que cambiar el kit, si es bimasa, creo que si, se te abren varias opciones, nuevo, reconstruido o reparar el volante bimasa, dices que tienes un amigo mecanico, eso siempre es bueno, aunque la confianza mata al hombre, hay plataformas online que te buscan y comparan precios de piezas y te dan las horas de trabajo que tienes que pagar por cada reparacion, quizas te resulte util, si quieres saber mas te lo cuento por wasapp 675 624 826 creo que lo mejor siempre antes de entrar en el taller, saber lo mismo o mas que el reparador y eso gracias a internet y foros como este ya es posible, salvo mejor opinion, un saludo.-

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    28/05/09
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Santipassat Ver post
    Hola florinR33,

    No es el mismo problema.
    La caja de cambios va bien y el problema me lo hace sobretodo en atascos, cuando uso mucho el embrague con 1ª marcha.
    Un amigo mecánico dice que debe de ser el bombin, que lo ideal es cambiar el embrague, porque ya que lo abres es hacerlo todo.
    probare de cambiar el embrague y a ver que tal el resultado.

    Gracias por la info!
    Ok, ya nos contaras que tal despues de cambiar el kit de embrague y el bombin. Un saludo

  6. #6
    Hola. Justo el año pasado me pasó lo mismo. En mi caso se trata de un A4 de 10 años. Lo lleve al taller y parece que había que cambiarlo por desgaste. No sé. Me salió cara la broma. Ahora va muy bien.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido al soltar embrague en 5 audi a3 2.0 tdi 140 2005
    Por bonifacio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2016, 13:14
  2. ayuda URGENTE passat 2.8 modelo 2005 problema con la bomba de aire secundario??
    Por tallersantafe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 13/06/2012, 14:00
  3. Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2010, 13:29
  4. Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2010, 05:34
  5. Problema de temperatura con Passat 2005
    Por alagarda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 03:36

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado