+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: Fallo Freno mano electrico simbolo "P" en cuadro de mandos.

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quote Originalmente publicado por VIRIMA Ver post
    Yo estaré chalao pero apenas utilizo el freno de mano, y lo hago básicamente porque desde el primer día me ha dado la sensación de que aquello me iba a durar muy poco.
    Casi siempre dejo una marcha engranada, sólo le doy al botoncito cuando realmente la pendiente lo requiere. Sé que no es lo ideal, pero de momento no me he encontrado el coche al final de una cuesta...jajaja
    No se, pero al boton al que te refieres es al Auto-Hold, porque si no pones el freno de mano, te arriesgas a que salte la marcha y el coche vaya a tomar por culo.... mi consejo es que uses el freno de mano, y si se jode lo cambiar, sino el dia que lo mandes al desguace tendras el boton nuevo y no habras conseguido nada.... eso es como si desde que lo compras le pones una funda a los asientos para que no se manches.....

    un saludo

  2. #32

    Smile Dichoso freno de mano.

    HOLA A TODOS.

    Pues a mí, me está dando problemas de vez en cuando, que al pulsar no se activa el freno de estacionamiento si está quitado o no se quita si está puesto, a la vez que me salta el chivato de "avería en freno de estacionamiento consulte manual".
    No tengo que quitar la llave de contacto ni dada por el estilo, sino que si piso el pedal del embrague a la vez que pulso el botón vuelve a funcionar.
    No obstante ya tengo un nuevo botón preparado para sustituirlo y me voy a agenciar de un cable Vagcom por si tuviese que borrar la avería.

    SALUDOS.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    No te hace falta el cable, quita el boton cuando no tengas el error en el cuadro y ponle el nuevo, yo lo hice así y no tuve que borrar el error, y hasta hoy todo perfecto

  4. #34
    muchas gracias never again me funciono a la primera ese truco

  5. #35
    ahora tengo un problema que se queda encendido la luz delos wiper pero quisiera saber si lo puedo hacer que se apague ya que el cilindro esta reventado

  6. #36
    Hola a todos, ya sé que tiene tiempo este mensaje.
    Acabo de ir a la VW a preguntar el precio del botón, el cual cambié hace un año por uno de AliExpress que me costó menos de diez euros, y nada más y nada menos que 43€ más IVA me querían cobrar.
    Eso en recambios, nada de mano de obra ni leches, solo la pieza.
    Así que con los de AliExpress, cada año botón nuevo y dentro de siete u ocho más ya veremos dónde está el coche.

  7. #37
    Hola a todos, ya sé que tiene tiempo este mensaje.
    Acabo de ir a la VW a preguntar el precio del botón, el cual cambié hace un año por uno de AliExpress que me costó menos de diez euros, y nada más y nada menos que 43€ más IVA me querían cobrar.
    Eso en recambios, nada de mano de obra ni leches, solo la pieza.
    Así que con los de AliExpress, cada año botón nuevo y dentro de siete u ocho más ya veremos dónde está el coche.

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Es raro yo compré el botón por unos 25 euros en vw creo recordar hace ya más de 8 años y no me ha vuelto a fallar.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Hola, refloto este hilo por si alguien me puede ayudar, me salia, de forma exporadica, el fallo de averia de freno de mano, he cambiado el boton de freno, el original, y a los 3 dias me ha vuelto a saltar. No se, que otras averías contempla ese aviso. Gracias
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    Hola, refloto este hilo por si alguien me puede ayudar, me salia, de forma exporadica, el fallo de averia de freno de mano, he cambiado el boton de freno, el original, y a los 3 dias me ha vuelto a saltar. No se, que otras averías contempla ese aviso. Gracias
    Puede ser desde la propia centralita que se haya ido la olla, o alguna pinza de freno que esta fallando,

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Pues al parecer es que hay que borrar los fallos en el programa, sino, saltan de vez en cuando aunque realmente no se produzcan. Un conocido comprobó el VagCom, lo borro y se acabó.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    De nuevo, el mismo problema, ni reprogramando la centralita ni ostias...y como se te cale el coche, hasta que no haga el reset con la llave quitada, no arranca.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    A ver si alguno me podeis ayudar en este tema. he hablado con la volkswagen y les parece raro que esto me pase en marcha, circulando. No hay un patron fijo, salta sin frenar, frenando, embragando..no todo los dias..en fin un desproposito.. Me han hablado de la batería, pero creo que está bien.. Cuando el fallo esta latente y se te cala el coche, no puedes arrancar hasta que el vehiculo hace el reset completo, quitando la llave y a los 30 segundos.. Por esto alguin me llego a decir que podia estar relacionado con la direccion.
    Si alguno sabeis algo de esto, echarme una mano.
    Gracias
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo freno mano electrico
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 09/11/2015, 08:00
  2. bluetooth y "aparato" electrico
    Por alengti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 13:30
  3. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2007, 21:14
  4. Ruido freno de "mano"
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 28/11/2006, 00:30
  5. Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2006, 23:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado