+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Coming\leaving Home en golf mk5 2004

  1. #1

    Coming\leaving Home en golf mk5 2004

    Estoy intentando activar el CH y el LH a un amigo en su coche. Es un golf de 2004 tdi basico, sin sensores de luz/lluvia ni xenon. red de abordo de 17 bytes

    Primero lo activamos con su red de abordo y funcionaba solo el leaving home, como queriamos que funcionara los dos y a mi me sobraba la red de abordo de mi golf mk5 con xenon y sensor de lluvia, y que lleva 21 bytes lo intentamos con mi red de abordo, pero con mi red de abordo no le funciona ni el CH ni el LH.

    Sabeis porque puede ser esto ultimo.

    Habia leido que en coches sin sensor de luz no funcionaba el coming home pero quise probar con mi red de abordo, lo extraño es que con la mia ni lo uno ni lo otro.

    Y en principio esta bien configurada, o eso creo.

  2. #2
    Pues si la centralita está configurada bien, te tiene que hacer ambas cosas. OJO; te lo hará siempre ya que como no tiene el sensor de luces lo tomará como que no hay luz. Me da a mi que no está bien configuradas las centralitas...

  3. #3
    En el modulo 09- Cent. electric.. byte 0 activado el bit 5 y 7. Por lo menos hasta lo que yo se, por eso pregunto si hay algun truco diferente.

    En mi coche funciona sin problema, pero no es lo mismo porque tengo sensor de luz y xenon.

    Al cambiar la centralita a su coche, quite todo lo relativo al xenon, y me entro duda de si dejar activado que tenia xenon sin lavafaros para probar que pasaba, pero supuse que solo daria fallo y ni alumbraria. Supongo que eso tampoco me ayudaria a nada.

  4. #4
    No se si tiene algo que ver, pero le sustitui una centralita normal por una highend (creo que se decia asi).
    Al cambiarla modifico algunos otros parametros, por ejemplo en el modulo de la radio empezo a dar fallo porque no tenia altavoces traseros y antes tampoco los tenia y no daba fallo. Esto no tiene importancia, pero por si alguien le da pistas para mirar algo importante.

  5. #5
    Publica el scan del vagcom

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leaving home y coming home en Audi A3 del 2003
    Por Panar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2014, 14:37
  2. Ayuda!! Luces coming home/leaving home vag com 10.6
    Por Rafaçao en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2011, 12:40
  3. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado