+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayudaaaaaaa

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Getafe
    Posts
    99

    Ayudaaaaaaa

    Necesito que me hecheis una mano, no se como colgar fotos en las respuestas del foro, pues dentro de poco me entregan el coche y me gustaria poner unas fotos del coche, gracias por la ayuda.
    Octavia II 2.0 TDI 140cv, ELEGANCE, Beige Sahara, Int. Beige, LLantas Pegasus 17", 225/45/17, Suspension Deportiva, Volante Multifuncion, Climatronic, Tempomat, TPM, MaxiDot, Radio Audience, 8 altavoces, Aleron trasero, Cola de escape cromada, Faldillas de ruedas traseras y delanteras, Taloneras en las 4 puertas cromadas, Parrot 3100.

    La libertad no hace al hombre libre, simplemente lo hace hombre.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Cuando publiques una respuesta veras diferentes iconos encima de donde escribes busca este----> pega el link a la foto que quieras mostrar y ya estaria, es sencillo.

    Las fotos deben de estar en algun servidor de internet, por ejemplo Imageshack, no te tienes que registrar ni nada y es sencillo de utilizar, las sube directamente de tu pc a internet.


    Por cierto buen coche te llevas equipado al maximo, :wink:

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hola. Te reproduzco las instrucciones que me pasó MALAGUITA cuando yo hice la misma pregunta al empezar. Espero que te sirvan como me sirvieron a mi

    1 A ver, primero tienes que subir las fotografias de tu PC a un servidor de internet.
    en esta direccion puedes "subir" todo lo que quieras muy facilmente.
    http://www.imageshack.us/

    2.una vez subida la fotografia, con el raton encima de ella (boton derecho del raton) (propiedades) y veras la direccion web que tienes que seleccionar y COPIAR(*)

    3.Ya dentro de este foro, dale al icono VISTA PREVIA donde aparecen una serie de opciones.
    Hay una que es la de INSERTAR IMAGEN, que viene a ser como un cuadrito con una "montaña". A su derecha con una L, y otra con una R en las esquinas.
    Una vez hecho el click en INSERTAR IMAGEN, le das a PEGAR(*) (donde pegas la direccion URL de la ubicacion de la foto subida)

    4. Entonces, en el texto que pones en el post hablando de lo que quieres decir, aparecera un codigo html donde aparecera algo asi como [ img ] http: internet/mifoto.jpg [ /img ]

    puedes luego seguir escribiendo.

    ------


    The end of the "how to".

    Tienes el subforo de TEST para hacer practicas!!

    saludos
    Malaguitaieron a mi.

    Pues eso. Todo el merito, insisto, es de MALAGUITA. Por cierto, ¿por donde andas????

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    de vacaciones en su tierra y otros lugares por lo visto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Puedes mientras tanto hacer pruebas en el subforo Test con fotos de cualquier tipo que tengas por tu ordenador o saques de Internet, asi cuando lo tengas sepas seguro como hacerlo bien.

    Saludos y esperamos ansiosos esas fotos.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Getafe
    Posts
    99
    Gracias por vuestra respuesta
    Octavia II 2.0 TDI 140cv, ELEGANCE, Beige Sahara, Int. Beige, LLantas Pegasus 17", 225/45/17, Suspension Deportiva, Volante Multifuncion, Climatronic, Tempomat, TPM, MaxiDot, Radio Audience, 8 altavoces, Aleron trasero, Cola de escape cromada, Faldillas de ruedas traseras y delanteras, Taloneras en las 4 puertas cromadas, Parrot 3100.

    La libertad no hace al hombre libre, simplemente lo hace hombre.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por cierto, estoy habilitando en varios subforos por el momento en pruebas la posibilidad de subir ficheros, de tamaño pequeño (máx. 100k o poco más, o hasta 800x600) para apaños rápidos, para no cargar recursos del servidor, pero para tener buenas fotos y con thumbnails lo mejor es seguir con imageshack, q además allí se tiene galería propia y no se pierden los ficheros, cosa q no podré garantizar aquí pq no haré backups de estas fotos temporales q se podrían perder en fallos o puede q en posibles traslados, por lo que aun así os recomiendo que principalmente useis imageshack
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat toledo v5 150 se para a temperatura servicio AYUDAAAAAAA
    Por guttinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 20/12/2008, 14:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado