+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problema con turbo ibiza 99/00 1.9 TDI 110CV

  1. #1

    Problema con turbo ibiza 99/00 1.9 TDI 110CV

    Wuenas a todos soy nuevo en el foro y quiero y os pido que me ayudeis con mi problema que tengo gracias.
    Tengo un ibiza del 99/00 1.9TDI 110CV y el problema que tiene es que el turbo salta (se keda sin fuerza) al yegar entre las 3000 y las 3500 r.p.m, eso si, siempre en una subida, otro dato que os falicito es que una vez que paro el coche y quito el contacto y lo vuelvo a arrancar vuelve a estar normal sin ningun fallo, otro dato, el turbo supuestamente esta limpio, (lo digo por que lo lleve a un taller y me icieron la limpieza porque supuestamente eso era el fallo).
    empiezo a dudar, dicen que puede ser la EGR o el caudalimetro, o tambien que todo el sistema este lleno de mierda (con perdon).
    Espero que si alguien tiene idea de que puede ser el problema o a tenido el mismo, que me diga de que puede ser, o que abria que hacer,
    Gracias a todos un saludo!

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Eso suena a Limp-Mode

    Busca en el foro esa palabra y verás temas de ello.

  3. #3
    limp-mode muchos me lo han dicho pero cual puede ser la causa??? el ordenador me lo metieron unos kolegas y me dijeron lo mismo y sakaron una grafica del soplo...y se subia mas de lo normal...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hola Bienvenido,

    El limp mode es un estado para salvaguardar el turbo pasa en los turbo de geometria variable a mi no me pasa porque lo llevo fijo, tambien te digo que puede ser el caudalimetro porque esos sintomas tambien los tiene.

    ¿Que km tiene el coche?

    ¿Le has cambiado el cauda alguna vez?

    Basicamente es que el turbo esta sucio y por eso entra en ese estado.

    Si ers de madrid le pasamos el vagcom.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Aunque te lo hayan limpiado, si los alabes estan un poco deformados seguirán rozando por dentro con la caracola, atascandose y dando sobrepresion.
    Hay que volver a abrir y rectificarlos un poco.

  6. #6
    nando el coche tiene 136000 km y me lo kmpre de 2ª mano y el cauda me parece ami ke no se le a cambiado nunka asike espero k sea del cauda....

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Yo abriría el manguito de la EGR, para ver cuánta "caca" tienes en ella y en la admisión. Total, es retirar una abrazadera, y los síntomas parecen (de no ser de turbo, como ya te han dicho) como de haber alcanzado una capa tal que no permite suficientemente el paso de aire, generando sobrepresión.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    a mi me entraba en limp mode hace poco y era que llevaba el manguito de depresion que va a la caja del filtro de aire aplastado por la barra de refuerzo,al cambiar los amortiguadores me lo pillaron y casi no se veia.tambien puede ser que la geometria del turbo se atasque por carbonilla.que no sea nada.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    di de donde eres y que alguien te pase el vagcom, asi se puede hacer una grafica de caudalimetro y presion de turbo y se sale de dudas rapidamente de cual es el problema.

  10. #10
    soy de madrid y ya me metieron el vagcom...el resultado era kreo...k el turbo en la grafica subia mas de lo normal o el cauda ya no me acuerdo bien....pero me akuerdo perfectamente k el tio ke me lo izo me dijo k kmo toavia no se me abia reventao algun manguito o algo asi...

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    A ver si te va pasar igual que a alberto_amc que no regulaba la presion porke tenia una piececita rota

+ Responder

Discusiones similares

  1. acoplar un turbo de 130cv tdi en un 110cv
    Por cobi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 125
    Último post: 17/10/2017, 14:47
  2. Turbo del 110cv en un 90cv
    Por weedom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 21:24
  3. Turbo del 130cv para 110cv
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/11/2005, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado