+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Me ha dejado tirado. Arranca pero se para a los 2 segundos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110

    Unhappy Me ha dejado tirado. Arranca pero se para a los 2 segundos

    Hola, os cuento el problema. Esta mañana el coche funcionaba perfectamente, voy a hacer unas compras y cuando voy a arrancarlo arranca pero a los 2 segundos se para, asi un sinfin de veces hasta que se ha quedado frita la bateria de tanto intentarlo. He llamado a la grua y lo hemos llevado al taller que está cerrado hasta el lunes. El de la grua me comenta que es muy posible que sea fallo del inmovilizador antirrobo, por si acaso he probado con la otra llave una vez que la bateria se ha recuperado un poco pero nada, ni con la otra llave! hace lo mismo, arranca y suena incluso da tiempo a pegarle un aceleron pero a los 2 segundos se para el motor.

    Sabeis de que puede ser??? si es cosa del inmovilizador me saldrá muy cara la broma???

    El coche es un Ibiza Mk2 del 97 1.9 sdi

    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues tiene toda la pinta de inmovilizador , concretamente el lector del mismo que se encuentra en el clauxor, si eres un poco manitas puedes comprar un lector en un desguace y ponerlo tu mismo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    pues tiene toda la pinta de inmovilizador , concretamente el lector del mismo que se encuentra en el clauxor, si eres un poco manitas puedes comprar un lector en un desguace y ponerlo tu mismo
    Gracias juanravillaca, ojalá sea solo eso, he tirado de google y he visto algunos que le han tenido que cambiar el cuadro y/o centralita. Sabes por cuanto sale mas o menos el lector???

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/07/07
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    112
    prueba a desconectar la bateria unos 15 minutos y luego la vuelves a conectar, esto te hara un reseteo, pero ojo segun que coche puede que esto no lo puedas hacer, en el ibiza del 97 no vas a tener ningun proglema por quitarle la bateria.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por oscar_25 Ver post
    prueba a desconectar la bateria unos 15 minutos y luego la vuelves a conectar, esto te hara un reseteo, pero ojo segun que coche puede que esto no lo puedas hacer, en el ibiza del 97 no vas a tener ningun proglema por quitarle la bateria.
    Gracias oscar, que es lo que se consigue reseteandolo??? el problema es que se ha quedado frita la bateria de tanto insistir en arrancarlo y no tengo pinzas, mañana quizas se haya recuperado un poco y pueda intentar arrancarlo, sinó el lunes que se las pongan en el taller ya que la grua lo ha dejado en la puerta.

    Por lo que he visto en google es común en los VAG este tipo de problemas, lo que me gustaria saber es cual de los componentes es el que se jode para ir directo al problema, ojala sea como dice juanravillaca solo el lector que no creo que sea muy caro.

    Otra cosa, hay alguna forma de eliminar el inmovilizador???

  6. #6
    A mi me pasó lo mismo en un coche que tube como el tuyo pero con la motorizacion Tdi y coincidió que le habia puesto un aditivo, me volví mico en el garaje hasta recordar que se me cayeron las llaves y habia perdido el chip del inmovolizador. La solucion fue tan sencilla como ponerle el chip de la llave de repuesto a la que tenia mando de apertura y cierre de puertas y hasta hoy, que sigue funcionando todo. Por ese coche he repetido marca y cambie un R- Laguna por mi actual Leon FR. Suerte y un saludo.

  7. #7

    Unhappy lo mismo alguien tiene la solucionnnnnnnnnnn

    Hola me pasa lo mismoooo alguien nos ayude , me estan matando los taxis maneje mi beetle tdi 2001 con 180000kms a mi trabajo , y fui a arrancar y fallecio , .. arranco y se paro alos 2 segundos , , , pense que era el filtro de diesel , lo cambie , y fue lo mismo ( pese a que lo rellene de diesel , pense que era el chupon del tanque , que tenia una bomba electrica adentro( me di cuenta que no la tiene )) , lo quite y estaba limpio como impecable , trate de alimentar directamente la bomba de injeccion y nada arranca y se para a los 2 segundos , mire los relays , el 109 y el 100 , ect y no veo problema , ( los desarme y probe ) , hoy un mecanico aqui en miami le puso un computador , y dio estos errores , p0101 , ( caudalimetro ) que hacia 40mil millas ya estaba malo , lo limpie y mejoro pero despues se jodio y no pude cambiarlo todavia , asi que no creo sea esto , , P0401 LA EGR VALVULA , esta podria ser?? trabaja con algo de alimentacion succion del tanke??, yo creo que puede ser esto , , y P0380 que son los calentadores , que aqui en miami florida no hacen falta y hace años estan quemados , no los cambio por que son caros y no hace frio aqui ,,, haber si alguien me ayuda que los mecanicos aqui no conocen estos motores TDI , y en la agencia , son ladronesssssss HELPMEEEEEE m0nch0 , tu que eres el guruuuuuuuuuuu , que hagooooo

  8. #8
    donde esta el inmovilizador , como lo veo ...............

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Este post lo abrí hace 9 meses. Al final como el mecanico no tenia la maquina de diagnosis lo llevaro a un taller BOSCH y me pidieron las 2 llaves, codificaron todo y hasta la fecha sin problemas. No recuerdo cuanto me cobraron pero fue bastante barato.

    saludos.

  10. #10

    okkkk entonces es esto mismo lo que me pasa

    es la llave , si arranca y se para a los 2 segundos como si le quitaces la electricidad a un carro naftero lo mismo .......

+ Responder

Discusiones similares

  1. tdi arranca para en2segundos
    Por jorgelina en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2008, 16:22
  2. Se para y no arranca
    Por antrabe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2008, 22:13
  3. le piso pero se queda unos segundos pillado y luego.....
    Por sinparedes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 14/05/2008, 16:17
  4. Aparcar en menos de 30 segundos
    Por asd913 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/08/2006, 16:59
  5. He puesto el motor a 4000 rpm en frío 10 segundos..
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 03/01/2005, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado