+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Coming-home/Leaving-home

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Coming-home/Leaving-home

    Bueno me gustaria activar que cuando le dé al mando a distancia para abrir las puertas se enciendan las luces de posicion, como un mercedes, aunque nada hay que envidiarle, como se activa?
    Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Que coche tienes?? Si tienes uno de los nuevos, con CAN-BUS es muy sencillo. En los anteriores ni idea

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Es un passat 3bg 2001, pero no se si es can bus.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tu coche no es Can-Bus y no creo que esa funcion(leaving home) se pueda activar.
    No se si tu coche tendra coming home(las luces permanecen encendidas un tiempo despues de cerrar el coche), quizas esta si se pueda activar aunque lo dudo, ya que por aqui no recuerdo que se haya comentado nada y mira que hay ñapas para el Passat 3b y 3bg.

    Normalmente la funcion de Leaving Home va ligada al sensor de luces, que es el que determina cuando abres el coche, si hay luz suficiente, si no la hay es cuando se encienden.
    Si tuvieras sensor de luces, imagino que no, posiblemente se pudiera hacer alguna ñapa pero en caso contrario, muy dificil.

    Siempre puedes instalarte el kit sakamoto de luces automaticas que ideo madelgado, por el foro se vendia alguno hace algunos dias.

    S2

    s2

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aqui tienes info sobre el sakamoto....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

    s2

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por arturo
    Es un passat 3bg 2001, pero no se si es can bus.
    pues en este modelo no se puede activar... hay que hacerlo por la vía *ñapa*... lo mejor es un relé temporizado que se dispare por la apertura de puertas, pero hay que currarse un circuito y acoplarlo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Pero ya que estais decid como se activa en modelos con can-bus por si alguien le interesa. Tipo Seat leon tdi 105 cv. por ejemplo

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De momento creo que nadie ha probado a activar esta funcion en modelos Can-Bus, tampoco se si es posible.
    pas-pas es el que mas controla de este tema, a ver si el sabe algo...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Pues el Skoda Supeb lo lleva y la verdad es que va terminado igual que el passat en muchos conceptos. Asi que yo creo que si se puede, lo que abra que cambiar se sia en todo caso la unidad confort.
    creo, no?
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo que lleva el Superb, que yo sepa, es el Coming Home, que es distinto al Leaving Home por el que preguntaba arturo.
    El Leaving esta relacionado con el sensor de luces, si no lo llevas tendras que currarte algo parecido a lo que comenta madelgado de un rele temporizado..
    A ver que dicen los mas expertos..

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para los coches con CANBUS y sin sensor de luces sólo se puede activar lo que se llama COMING HOME, es decir, que se enciendan las luces al abrir el coche. El problema es que al no llevar sensor de luces, SIEMPRE se encienden (y se encienden las luces de cruce), tanto de día como de noche. Yo lo activé pero luego lo quité.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    definitivamente el passat 3bg y el superb tienen muuuuchas cosas en común. Eso indica que existirá algún módulo (un relé temporizado) que haga esto... ¿Alguien tiene un superb para que describa la funcionalidad?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Para los coches con CANBUS y sin sensor de luces sólo se puede activar lo que se llama COMING HOME, es decir, que se enciendan las luces al abrir el coche. El problema es que al no llevar sensor de luces, SIEMPRE se encienden (y se encienden las luces de cruce), tanto de día como de noche. Yo lo activé pero luego lo quité.
    pas-pas, lo que tu comentas es el Leaving-Home.
    El Coming-Home es cuando cierras el coche y las luces permanecen encendidas un rato mas y luego se apagan.
    Entonces estaba equivocado, se puede activar el Leaving aunque sin sensor de luces se encienden siempre... :wink:

    Y el coming? se puede activar?

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cierto, se me fue la pinza.

    Es que ya no eran horas de andar posteando, jeje

    El Coming Home sólo se puede activar si se lleva sensor de luces. Si no hay sensor, no se puede hacer nada.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me parece que te estas liando con el Leaving-Coming.....
    El Leaving sera el que solo se puede activar si tienes sensor de luces y el Coming el activable en todos casos....

    Leaving-Se encienden al abrir el coche(si el sensor lo determina asi por la baja luminosidad que haya)

    Coming-Permanecen encendidas el tiempo programado, independientemente de llevar sensor o no.

    Asi?...

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  3. Coming home? Leaving home? Eso que es lo que es?
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 19/01/2007, 10:47
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado