+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Montaje Tempomat. Ayuda

  1. #1

    Montaje Tempomat. Ayuda

    Holas, AYUDA expertos tempomateros

    Me he animado a poner el tempomat, pero por más veces que leo el manual, y otros de otros foros. No comprendo varias cosas:

    1. ¿que hay que marcar para no perder la posición del volante?, la pieza esa de plástico antes de quitar las manetas o previamente antes de quitar la tuerca del volante.

    2. No entiendo el proceso desde que se quita el plástico protector de la luna delantera hasta que hay que ensamblar todo de nuevo. Por más veces que leo el manual no logro enternderlo. Se que básicamente es enganchar desde la caja de fusibles al módulo que está debajo del motor de los limpias, pero, ¿alguien puede explicarmelo un poco más clarito, que y como tengo que hacerlo?

    Saludetes.... y gracias de antemano

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola linox,

    creo q lo existen dos puntos de referecia q se tienen que marcar. Primero es el de volante y su acoplamiento con la caña de la dirección, esto es para que luego montes el volante en la misma posición. Luego esta el tema del plastico que no es otra cosa que anillo del airbag aunque en otros coches esta el tema de control de estabilidad (creo que se controla como van las ruedas) , creo que te refieres a eso.. Ese plastico que gira loco, no debe moverser, por eso se pone un poco de cinta carrocero, cinta aislante.. si se mueve de la posión pues luego tendras problemas.Yo en mi coche solo sirve para el aribag luego tampoco tenia mucho problema.

    REspecto a lo que indicas luego, pues creo q no es un passat, asiq ue la experiencia que puedo aportarte es poca.. lo siento. Comentarte te si es diesel tienes que llevar un cable desde la maneta del tempo hasta la centralita, y que existe en un conector el sitio para ponerla. Si es un gasolina creo que tienes que abrir el conector de la centralita..

    Espero que te sirva mi explicación.. mira mi doc en la zona de descargar ahi estan las fotos de donde tienes que marcar y de todo el proceso..

    Suerte.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    suerte con la insatalación

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Hola. Despues de la kedada madrid-sureña, me veo en la obligacion de buscar un tempomat. Creo haber leido que hay dos modelos, cual es el mejor y si teneis fotos-referencias mejor. Lo estoy buscando en Cesvirecambios, un lugar que RAS me comento y que debe estar muy bien.

    Gracias
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    lo que hay son dos manecillas diferentes, las conexiones son iguales.
    respecto a lo del anillo del airbag es combeniente de poner un poco de cinta ahunque dicho anillo se bloquea automaticamente cuando sacas el volante

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno cuando querais haceis una Kdd tempomatera y yo os lo pongo encantado

  7. #7
    te tomo la palabra?
    Si tienes una buena picha, jode con ella, pero a mi no me toques los huevos y dejame joder con la mia, no quieras joder con la tuya y con la mia tambien... CABRON!!!

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Octaviaco tómasela, que Lolo hace mucho que no se dedica a menesteres tempomateros.

    Además, hace mucho que no le veo el pelo en una kdd. A ver si cuando venga, además de montar tempomat, nos vemos.

  9. #9
    lolo, a partir de ahora seras el hombre mas deseado (por mi ) en cada kdd... jajajajajaja
    Si tienes una buena picha, jode con ella, pero a mi no me toques los huevos y dejame joder con la mia, no quieras joder con la tuya y con la mia tambien... CABRON!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. montaje tempomat
    Por ROBERTCUP en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 15/06/2008, 19:43
  2. Montaje tempomat en sharan
    Por tennte en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 18/05/2008, 22:33
  3. montaje de tempomat (ayuda pailas)
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2008, 15:26
  4. MONTAJE TEMPOMAT
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 61
    Último post: 25/06/2007, 00:25
  5. Montaje tempomat
    Por borabora en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2006, 20:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado