+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: cierre centralizado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/12/10
    Lugar
    Getafe
    Posts
    4

    cierre centralizado

    hola a todos el problema que tengo es el que ayer después de ponerme a comprobar si tenia algún fusible fundido, de repente se me quedo el porton trasero cerrado y el cierre centralizado dejo de funcionar,puedo cerrar las puertas delanteras con la llave pero las 2 traseras se quedan abiertas, y todo por sacar los fusibles y mirar si alguno estaba fundido, pues no me cargaba el móvil en el mechero, y ahora no se si la averia en el taller es gorda o he hecho algo mal, perdonar mi torpeza creo que este mensaje se repetirá en otro departamento mal enviado. por favor una ayuda .gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    lo mas normal es que si haya fundido el fusible del mechero porque los moviles de ahora tiran mucho y acaban quemando el fusible o quemando el cargador, y tambien es normal que comprobando fusibles o hayas colocado mal uno o lo hayas cortocircuitado con las pinzas.

    compruebalos de nuevo y tranquilo
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/12/10
    Lugar
    Getafe
    Posts
    4
    gracias, eso volveré a comprobar esta tarde. pinzas no use las tuve pero después de 10 años que va hacer mi touran se me perdieron, gracias por todo supongo que será una tontería eso espero. pero la verdad es que llevo una racha que para que. la verdad esque fue todo al comprobar los fusibles de la guantera tuve cuidado pero no se si coloque alguno mal.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/12/10
    Lugar
    Getafe
    Posts
    4
    gracias todo solucionado

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hay nene, que te paso al final, que te hiciste con ella
    un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    El comentario es referente a un SEAT toledo del 2000 diésel 1900
    Buenas a todos. Me paso lo mismo ayer que al cerrar la puerta con la llave de repente se quedaron cerradas las puertas delanteras pero las traseras y el portón se quedo abierta, después de mucho comprobar vi que el fusible del cierre centralizado estaba fundido, tampoco iban los elevalunas delanteros y al cambiar el fusible comenzó a funcionar todo normalmente y hoy al ir a abrir la puerta me paso lo mismo se funde el fusible otra vez. No se a que sera debido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, también he observado que al estar las luces de cruce encendidas y poner las largas, no se apagan las de cruce y están las cuatro encendidas, no se si esto dará alguna pista y si alguien conoce el problema.
    Gracias y saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2014, 10:24
  2. cierre centralizado
    Por sergio890 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/01/2013, 11:27
  3. Cierre Centralizado Seat Cordoba 2001! Problema de Llave o la centralita del cierre?
    Por Andonigu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/01/2012, 02:24
  4. Cierre centralizado
    Por RELIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2011, 00:33
  5. Cierre centralizado
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2006, 16:37

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado