+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sustituir antena por aleta de tiburon

  1. #1
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57

    Sustituir antena por aleta de tiburon

    Me he comprado una mini aleta de tiburón con conexión para radio y gps (yo solo la quiero de radio) porque la base de la antena esta reseca del sol como la mayoría de las passat como el mío . Supongo que es una de las pocas cosas que no tiene de mucha calidad nuestros passat.
    Bueno la pregunta es si alguien ha desmontado o descolgado el techo por la parte trasera y como lo hizo? Se que se tiene que desmontar los agarraderos y la goma del marco de la puerta pero mi duda principal es si tengo que desmontar la bandeja y algún travesaño tapizado del cristal fijo o no y sobre todo como esta cogido (tornillos o grapas que se pueden romper con facilidad).
    Gracias de antemano. Ya colgare alguna foto de la antena.
    Editado por pedro m el 12/07/2009 a las 01:47
    1.8 20v 125cv 97

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    09/09/08
    Lugar
    renteria
    Posts
    49
    es tal como tu dices, fui al desguace para conseguir una base y vi desmontar los asideros de arriba, las gomas de las puertas en su zona alta, procura desmontar de los dos lados porque si lo intentas desmontando un lado , tienes muchas probabilidades de crear una arruga en el tapizado del techo, con tacto y mimo todo te quedara como si viniese de fabrica. Hala suerte y paciencia!!!

  3. #3
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57
    Pues ya está hecho, pero como no había mirado el correo lo he desmontado de un solo lado.
    Bueno la parte más difícil ha sido en la superior pegada a la luna trasera que va montado sobre un nervio y claro para hacerlo bien se tendría que desmontar todo y va a ser que no. Yo lo he hecho del lado trasero izquierdo y ha coincidido que por ay baja el cable de antena y esta una conexión rápida que nunca había visto pero me las he apañado con el soldador y una clavija hembra de un casete viejo que tenia.
    El resultado ha sido que la radio se escuchaba fatal en un principio pero después (tenía mis dudas al no tener ninguna información sobre las conexiones en la antena nueva) le he dado corriente en el cable rojo y si que cogía emisoras.
    1.8 20v 125cv 97

  4. #4
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57
    Seguro que me hubiese quedado mejor cromada al ser el coche oscuro y con estos intermitentes cromados con sus bombillas cromadas para que no se vean narangas cuando estan apagados ,pero los amigos de lo ajeno probarían de quitarla pensando que está pegada como la mayoría que son imitaciones y esta está bien cogida como la original u conectada a 12v y sería una lástima que después del mini brico mi durara dos días.
    1.8 20v 125cv 97

+ Responder

Discusiones similares

  1. sustituir bateria
    Por guindi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2009, 00:05
  2. Sustituir EGR uno mismo ?
    Por VIRON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2008, 21:46
  3. Sustituir gateway
    Por alser en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/07/2008, 22:05
  4. sustituir lámpara
    Por saveji24 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2008, 20:47
  5. sustituir cuadro en vw t5??
    Por ikerson en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/12/2007, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado