+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: KM modificados

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99

    KM modificados

    Hola. Hace casi 1 año vendí un seat leon fr el cual lo tuve unos 3 años. Yo lo compre de 2a mano y no encuentro el contrato compraventa. El tema es que ahora el chico que me lo compro me dice que lo está intentando vender y que todo el mundo le dice que tiene más km por lo que ha pedido un informe a tráfico. Ahí aparece que en el 2013 en la itv tiene 240.000km, yo lo compro en 2014 y en 2015 le pase la itv con 165.000km. El tema es que yo no toque nada. Así lo compre, y el chico ahora me está amenazando con denunciarme si no le devuelvo el dinero y le estoy diciendo que yo no tengo por que pagar por algo que yo no hice además de que el lleva 1 año con el coche y ya no vale lo mismo. Que creéis que me puede pasar? Se lo vendi por 2900e y un amigo me dice que por ese importe no le van a hacer ni caso ni le va a merecer la pena denunciar por los gastos que puede tener. Gracias de antemano
    Editado por daniti el 17/07/2018 a las 11:22
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    A ver si alguien me puede decir algo ya que si hoy no llegó a un acuerdo con el, mañana pone la denuncia
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    Yo le diría que yo no hice nada ilegal, que si qiere me denuncie, pero a ver como demuestra que yo le bajé los kilometros. además como tiene algnos años no le merece la pena pleitear. no pierdas el reguardo de la itv donde pone que tenía 165000kms.

    Cuando te llame le diría que tengo el contrato de compraventa y que ya los tenía bajados cuando lo compré. Y que decida el si le merece la pena ir contra ti lo cual dudo muchísimo. Opino que quiere llegar a un acuerdo contigo en el cual tu le des pasta a ver si cuela. vreo que te quiere timar.

    Lo dicho, dile que tienes el contrato y que no hiciste nada malo, que te deje en paz y si quiere algo por el juzgado.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Ese lo quiere vender y para no complicarse con la venta quiere devolvertelo y que no le cueste un duro el haber tenido coche un año....

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Yo no me preocuparía lo más mínimo

+ Responder

Discusiones similares

  1. inyectores modificados, los terminados en SX
    Por James en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2011, 22:20
  2. inyectores modificados para passat
    Por daviles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 25/03/2011, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado