+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Repro?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    17/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    Repro?

    Hola chavales,el caso es que mi superb es un tdi 115 y lo que le noto es que no tiene bajos ningunos,en una calle bien empinada como noande listo tengo que poner la primera(con mi cordoba 90 cv subia bastante mejor),luego cuando sube de rpm tira bastante.He probado otros tdi 105 y tienen mas bajos.¿mejoraria con una repro?¿en que consisten exastamente las repros y cuanto suelen cobrar por hacerlas?En principio no me suele pesar el pie solo utilizaria la potencia en casos esepsionales.¿Donde puedo preguntar en esta zona para hacerla?Vivo en la sirra sur de sevilla.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el bloque 1,9 en todos sus niveles de potencia se caracteriza por unos bajos excelntes. esto que dices es por el peso del coche.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por gutmann Ver post
    Hola chavales,el caso es que mi superb es un tdi 115 y lo que le noto es que no tiene bajos ningunos,en una calle bien empinada como noande listo tengo que poner la primera(con mi cordoba 90 cv subia bastante mejor),luego cuando sube de rpm tira bastante.He probado otros tdi 105 y tienen mas bajos.¿mejoraria con una repro?¿en que consisten exastamente las repros y cuanto suelen cobrar por hacerlas?En principio no me suele pesar el pie solo utilizaria la potencia en casos esepsionales.¿Donde puedo preguntar en esta zona para hacerla?Vivo en la sirra sur de sevilla.
    mira los foreros de aqui de sevilla tenemos un lema (original de lebrillo): motor tdi no reprogramado, motor desperdiciado.

    todos los de sevilla tenemos una repro de TLR, del distribuidor TLR sevilla.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo más bien creo que este Superb es el 2.0 TDI 115cv por lo que si es verdad, el bloque 2.0 tiende a ser muy corto en bajos.

    El Superb montó en bloque 1.9 los 130 y 101cv

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Yo más bien creo que este Superb es el 2.0 TDI 115cv por lo que si es verdad, el bloque 2.0 tiende a ser muy corto en bajos.

    El Superb montó en bloque 1.9 los 130 y 101cv
    Creo que también monta (o montó en su día) el 1.9 de 115 idéntico al que se comercializa ahora en el A4. Del 2.0 solo ha habido versiones de 140 y 170 (luego ya vendrán las de rampa común common-rail).

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por DaNiTsI Ver post
    Creo que también monta (o montó en su día) el 1.9 de 115 idéntico al que se comercializa ahora en el A4. Del 2.0 solo ha habido versiones de 140 y 170 (luego ya vendrán las de rampa común common-rail).
    Exactamente, el 1.9 115 C.V. es una version potenciada del 1.9 TDI 105 y tambien se comercializa en el A4 hasta que llegue dentro de poco a los concesionarios el nuevo modelo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    17/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Es un 1.9 tdi 115 y no creo que sea solo por el peso.He probado otros tdi e incluso de menos potencia passat 100 cv y cargado y lo noto con mas bajos que el mio,luego en altas velocidades va muy bien,para pesar lo que pesa,ya he leido esta critica de los bajos del superb en varios sitios.Mi pregunta es que si con una repro pueden aumentar los bajos.Esto de la potencia en bajas revoluciones creo que lo hacen asi a conciencia porque mi padre tenia un mitsubishi con 19 años y tenia mucho sprin y ahora lo ha cambiado por un montero nuevo con mas potencia y le pasa lo mismo que a mi.En el campo o le mete la reductora o lo lleva muy alto de vueltas cuando el viejo mitsu a punta de gas subia por todos sitios.Luego cuando suben las revoluciones se les nota la potencia pero al principio no tiran.Toledin,¿cuanto suelen cobrar por una repro donde tu me dices?

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por gutmann Ver post
    Es un 1.9 tdi 115 y no creo que sea solo por el peso.He probado otros tdi e incluso de menos potencia passat 100 cv y cargado y lo noto con mas bajos que el mio,luego en altas velocidades va muy bien,para pesar lo que pesa,ya he leido esta critica de los bajos del superb en varios sitios.Mi pregunta es que si con una repro pueden aumentar los bajos.Esto de la potencia en bajas revoluciones creo que lo hacen asi a conciencia porque mi padre tenia un mitsubishi con 19 años y tenia mucho sprin y ahora lo ha cambiado por un montero nuevo con mas potencia y le pasa lo mismo que a mi.En el campo o le mete la reductora o lo lleva muy alto de vueltas cuando el viejo mitsu a punta de gas subia por todos sitios.Luego cuando suben las revoluciones se les nota la potencia pero al principio no tiran.Toledin,¿cuanto suelen cobrar por una repro donde tu me dices?
    con una repro te pueden sacar los bajos que tu quieras, si tu UCE es una EDC 16 sobre 400€ o 450€, si es una EDC15 300€. si quieres te paso por privado el movil y los datos de TLR sevilla, le llamas y sales de dudas, le dices que toledin de VAGCLUB te ha dado el telefono.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    el bloque 1,9 en todos sus niveles de potencia se caracteriza por unos bajos excelntes. esto que dices es por el peso del coche.
    permiteme ponerlo en duda. Yo que he probado casi todos los diesel del grupo vag en cilindradas hasta 2.500 cc, y el 1.9 tdi no brilla precisamente en bajos.

    Tal vez el tdi de 100 y 11o sean los que mejor van para mi gusto. Pero el 115, 130, 150 y 160 tienes poquisimos bajos. Lo mismo que el 140.

    Todos estos sin repro ehh

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    pues yo he tenido el 90, 110 y 130 y creo que de bajos andan sobraos los 3
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    permiteme ponerlo en duda. Yo que he probado casi todos los diesel del grupo vag en cilindradas hasta 2.500 cc, y el 1.9 tdi no brilla precisamente en bajos.

    Tal vez el tdi de 100 y 11o sean los que mejor van para mi gusto. Pero el 115, 130, 150 y 160 tienes poquisimos bajos. Lo mismo que el 140.

    Todos estos sin repro ehh
    El 1.9 TDi no brilla en bajos ?

    Yo no los he probado "todos", pero te aseguro que tanto el 90,110,100,105 y el 130 tienen una patadita majísma en bajos si consideramos bajos entre 1500-2500, medios 2500-3500, y altas 3500-4500, podríamos decir que son motores con unos buenos bajos, grandes medios y nulos en altas.

    Mi padre tenia un Cordoba 130 y eso tenía tantos bajos que era incómodo de conducir por ciudad, era un puñetero rompecuellos.

    Otra cosa es que hables del nuevo 2.0 TDi o del antiguo 6 cilindros 2.5 eso ya es otro tema

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Respuesta

    yo como he dicho me reafirmo en que los 1,9 tienen muy buenos bajos, otra cosa es el 2,5.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13

    repro

    yo trabajo en esto en madrid, si te interesa podriamos quedar en un punto medio y hacerlo cobramos 450 si te interesa hablamos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 21:48
  2. Repro Tlr
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2007, 15:20
  3. Una de repro
    Por extrem69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/09/2007, 03:12
  4. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 13:21
  5. Repro
    Por stmos en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 13/11/2006, 23:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado