+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Alguien sabe como se limpia un turbo?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151

    Alguien sabe como se limpia un turbo?

    Una vez lei por ahi que habian limpiado el turbo y el intercooler y que se noto bastente, incluso que silbaba como cuando era nuevo, estoy pensando en hacerle a mis coches lo mismo.
    Sabeis como se hace?
    Hay algun metodo de limpiar el turbo sin tener que desmontarlo? (osea con un expray)
    Es peligroso? lo digo por si hay algun tornillo el cual se puede partir o algun reglage que se pueda variar.
    Gracias


  2. #2
    Yo lo haria sin desmontar, como dices, con un spray de limpieza de admisiones, vamos, es lo que yo hago mientras no tenga que desmontar todo por averia.

    el IC se limpia muy bien quitando las dos abrazaderas, y echandole por arriba el spray y dejando gotear por debajo. el turbo, pues con el coche encendido, y alguien que de los acelerones en vacio, le vas echando a la boca de la admision del turbo desmontada del filtro.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    A ver si hacemos esa limpieza un dia en el mio Vin,okis?ya sabes que estas cosas siempre te pregunto a ti y luego cuando ya se como se hacen las hago yo solito con mis manitas y mis abalorios...jajaja

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    02/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    ande tienen esos sprais??? funcionan??? €€€??? :wink:

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por piotre
    ande tienen esos sprais??? funcionan??? €€€??? :wink:
    Hola, en cualquier tienda de repuestos, sprais de limpieza de admision e inyeccion, nosotros usamos dos marcas, forcar muy bueno, y otro algo mas economico y no menos bueno de kraff, precio entre 6-12 euros funcionan bastante bien, un saludo.

    PD: si no los localizais darme un toke y os los consigo.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Esos sprays solo valen para los GASOLINA. A los de gasoil no creo que le hagan nada de nada porque cuando sale por el escape con la tinta pues yo creo que ni se inmuta el motor.

    Luisfm para limpiar el intercooler mira el manual de cambio de distribución y cuando tienes el intercooler a mano para poder sacarlo lo limpias fuera que siempre queda mejor. Si es mucho rollo pues como te dice Vin G. sacas los manguitos y le echas el producto dentro y por fuera lo limpias con una maquina de presion de agua. El turbo para limpiarlo hay que llevarlo a un profesional porque como lo desmontes nunca volverá a funcionar. En un post comente que si piensas que puede tener carbonilla el turbo con sacar las dos tuercas que amarran la valvula de descarga y luego mueves de arriba a bajo la valvula con lo que tambien mueves los alabes del turbo y va suave es que no tiene falta de limpiar. Si va duro entonces si que hay que llevarlo a limpiar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien sabe como se puede tener el vag-com?
    Por fran cordoba en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2008, 17:16
  2. alguien sabe como desmontar .....
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/04/2007, 01:45
  3. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 16:17
  4. Alguien sabe exactamente como ...
    Por nikita en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/11/2006, 23:54
  5. ALGUIEN SABE COMO DESMONTAR EL ACOPLE DEL AA???????????????
    Por javizzz en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 27/10/2006, 10:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado