+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Nuevo en el foro

  1. #1

    Nuevo en el foro

    Buenos dias a todos.

    Soy nuevo en el foro y para empezar me gustaria obetener informacion, siempre y cuando lo sepais, sobre el nuevo modelo vw jetta.

    Esoy interesado en este nuevo modelo, para ser mas exacto, en la version Sporline 2.0 FSI. Hasta la fecha y todo lo que he podido ver y leer en los distintos medios de comunicacion o en paginas web, tan solo se menciona las vesiones Trend y Advance. Estas dos ultimas, tengo entendido que desembarcan este mes de octubre, pero nada se sabe de la vesion Sporline y esta es mi pregunta:

    Alguien sabe para cuando esta version?.

    Saludos.

    Javier.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Hola y bienvenido al VAGclub,

    en cuanto al jetta creo que habia un informe en la seccion de noticias, de todas formas su version Sportline saldra a no mucho tardar pues tienen mucha demanda este tipo de versiones, en cuanto al motor 2.0 FSI 150cv todos mas o menos coincidimos en lo mismo, es un gran motor pero un atmosferico de 150cv 2l es un tragon en toda regla que no compensa ni con sus reacciones ni con su consumo (segun a gustos claro), yo recomiendo turboalimentado como por ejemplo el 2.0TFSI, o si no tienes el lado oscuro....TDI

    salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Bienvenido al foro.
    Yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguien del foro sabe, no te quepa duda, la peña aquí sabe mucho, pero mucho mucho.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Bienvenido al foro, preguntale al comercial ellos siempre saben poco mas o menos para cuando las versiones pero no le calcules para entes de primavera del año que viene.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Pasa y diviertete,bienvenido a este peazo CLUB

  6. #6

    vw jetta

    JumperNeo, no tengo nada en contra de los TDI, pero creo que en mi situacion no me compensa, ya que no soy una persona que habitualmente haga mucho km. De hecho, mi coche actual (Bora 2.0), tiene 60000 km en cinco años, y me va fantastico. Qizas te pregunte porque cambiar si me va este coche tan bien, pues es por motivos familiares.

    Saludos.

  7. #7

    vw jetta

    JumperNeo, no tengo nada en contra de los TDI, pero creo que en mi situacion no me compensa, ya que no soy una persona que habitualmente haga mucho km. De hecho, mi coche actual (Bora 2.0), tiene 60000 km en cinco años, y me va fantastico. Qizas te pregunte porque cambiar si me va este coche tan bien, pues es por motivos familiares.

    Saludos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    No sere de mucha ayuda pero de momento no lo sacan. Pero entre colegas... seguro que, como en enero sacan el TFSI, para febrero estará la version Sport.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 16:59
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 20:57
  3. Nuevo en el foro
    Por Mainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 15:55
  4. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 16:24
  5. Nuevo en el foro
    Por Lalo en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/01/2005, 02:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado