+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ayuda !!!

  1. #1

    ayuda !!!

    hola !!! bueno pues resulta q le cambie el eje trasero a mi cordoba q tenia tambores atras x otro q tiene discos!!!
    el coche va genial ... frena q da gusto... pero cuando paso de 60 km/h me empieza a sonar un ruido tipo bufido q aumenta segun la velocidad ese bufido me viene por la parte trasera izquierda........pues resulta q me vuelve loco no se lo q es ..... he comprobado todo q nada roce y lo e limpiado bien pero sigue el dichoso ruido

    puede q sea el rodamiento trasero?? o puede ser otra cosa?? si fuese el rodamiento.. cuanto me costaria!! echarme una manita please!!!
    gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    quiza algo que corta el aire???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565

    Re: ayuda !!!

    Quote Originalmente publicado por nandotdi
    hola !!! bueno pues resulta q le cambie el eje trasero a mi cordoba q tenia tambores atras x otro q tiene discos!!!
    el coche va genial ... frena q da gusto... pero cuando paso de 60 km/h me empieza a sonar un ruido tipo bufido q aumenta segun la velocidad ese bufido me viene por la parte trasera izquierda........pues resulta q me vuelve loco no se lo q es ..... he comprobado todo q nada roce y lo e limpiado bien pero sigue el dichoso ruido

    puede q sea el rodamiento trasero?? o puede ser otra cosa?? si fuese el rodamiento.. cuanto me costaria!! echarme una manita please!!!
    gracias
    Es de desguace o nuevo el eje? Porque eso tiene toda la pinta del rodamiento.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    O rodamiento o los neumaticos pero estos me imagino que seran los mismos de antes no?

    Para saber si es el rodamiento levanta el lado del ruido con un gato y sin en freno de mano tirado mueve la rueda con la mano al sentido de giro , hacia delante, si oyes un gggggggggg que desciende a medida que se va frenando la rueda hay un 99_% de posibilidades de que sea el rodamiento. El coste pues depende, si es de los cordobas primeros el kit de rodamientos cuestan sobre 40€ para cada rueda, si es mas moderno unos 100€ porque traen rodamiento y buje todo junto y son caros de narices.

    Suerte y que solo sea una piedra que hace el ruido

  5. #5
    Algo asi me paso a mi, y despues de mirarme un mecanico lo del rodamiento y mas, el ruido se me quito cambiando los neumaticos. A pesar de que eran nuevos, tenian una pequeña deformacion que hacia sonar ese ruido.

    Eso me paso a mi.....
    SEAT CORDOBA TDI 90 SPORT + REPRO + GPS

  6. #6
    wenas!!
    DABEAT el eje es de desguace!!! JEJE
    MONCHO gracias tio !! esta tarde provare esa forma q dices es una cordoba del 2001 asi q si es eso me toca soltar un paston!!!
    josito30 provare a cambiar las ruedas!!!gracias a todos ya os contare!!!

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por nandotdi
    wenas!!
    DABEAT el eje es de desguace!!! JEJE
    MONCHO gracias tio !! esta tarde provare esa forma q dices es una cordoba del 2001 asi q si es eso me toca soltar un paston!!!
    josito30 provare a cambiar las ruedas!!!gracias a todos ya os contare!!!
    Pues si es de desguace, un rodamiento estará tocado!

    Cambiarlo unos 90e.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por nandotdi
    wenas!!
    DABEAT el eje es de desguace!!! JEJE
    MONCHO gracias tio !! esta tarde provare esa forma q dices es una cordoba del 2001 asi q si es eso me toca soltar un paston!!!
    josito30 provare a cambiar las ruedas!!!gracias a todos ya os contare!!!
    Si es de desguace, es "normal" que tenga algún rodamiento tocado.

    En un Leon I sale por unos 90e.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  9. #9
    wenas!!! pues despues de todo resulto ser un rodamiento....
    tambien sonaba por todos los lados tanto derecha como por la izquierda... pero mas q nada despues de hacer lo que me dijo moncho lo de levantar el coche para comprovarlos....
    la rueda derecha me dio mala espina....
    asi q he decidido cambiar de momento solo el derecho
    y esta tarde lo he cambiado despues de mucho tiempo jeje
    ya me daba por c*** el dichoso ruido...jeje
    a sido muy facil cambiarlo mas de lo que yo esperaba..aunque no solo he cambiado el rodamiento sino q tambien el buje porque biene completo... lo he provado y parece q ese dichoso ruido a desaparecido(POR FIN)..

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    De cuanto estamos hablando??? €€€
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    el rodamiento me a costado 80 euros!!!precio amigo...jejejejej
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  12. #12
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por nandotdi
    wenas!!
    DABEAT el eje es de desguace!!! JEJE
    MONCHO gracias tio !! esta tarde provare esa forma q dices es una cordoba del 2001 asi q si es eso me toca soltar un paston!!!
    josito30 provare a cambiar las ruedas!!!gracias a todos ya os contare!!!
    Si es de desguace, es "normal" que tenga algún rodamiento tocado.

    En un Leon I sale por unos 90e.

    Saludos
    Más o menos lo que dije...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    no se que modelo tienes tu, yo tengo un cordoba sx del 98 al que le he pùesto el puente trasero del 110 ya ha ce tiempo y lo que tu dices , mejoro en frenada 100%.
    Le cambie hace poco los rodamientos interior y exterior de ambos bujes y me costaron en una tienda de recambios 60€.
    Yo además cuando le monte el puente trasero, le tuve que regular el compensador de frenada que esta situado en el lado izquierdo del eje trasero. ya que bloeaba las ruedas traseras en frenadas fuertes.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  14. #14
    RACHIN el mio es el cordoba TDI 90 del 2001... y los rodamiento para mi modelo no vienen solos sino que vienen con el buje ya montados...
    el compensador como lo regulastes..??? es que me da a mi la impresion de que se clava mas de las ruedas delanteras q de las traseras.. no se si sera falta de costumbre o q se yo... pero frena mucho mejor q antes..!!!eso por descartado.....

    pongo alguna fotillo de susodichosa pieza
    http://img355.imageshack.us/img355/2...n020xg1.jpgllo
    http://img119.imageshack.us/img119/2...agen032zk7.jpg

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Tienes razon, los rodamientos no son iguales; por lo que no se si el compensador sera el mismo.
    Yo lo regule a base de probar ya que cuando frenaba, mas que amorrarse, se sentaba de atras, vamos como cuando dejas el coche cuesta abajo y pones el freno demano.
    el compensador posee un pequeño brazo o leva oscilante que ba sujeto al tren por un tornillo pasante y tuerca en el otro extremo para fijalo; pues bien, si aflojas la tuerca liberas la leva y puedes variarla arriba-abajo, arriba si amorra demasiado el coche y abajo si el coche se sienta de atras en exceso llegando a bloquear las ruedas.Cada vez que aflojes y varies la posicion, vuelve a apretar la tuerca, baja el coche del gato y prueba haber como va.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado