Hola a todos y todas ,soy nuevo en este foro y pido permiso para que ustedes me dejen exponer un problema que tengo con mi wosvagen pasat 1.9 tdi 130 cv , hace algun tiempo cuando lo pongo a 3000 vueltas me pega un corte ,osea se queda no puja el motor con ese vrio que tienen lo 130cv el motor sigue pero como sin fuerza , lo paro el motor lo arranco y entonces vuelve ese vrio pero lo vuelvo a poner a 3000 vueltas y otra vez lo mismo , asique ya se que no puedo pasarlo de 3000rpm alguna vez me lo a hecho a 1500 ó 2000 rpm pero lo normal es que me lo haga a las 3000 , me decian que era del caudalimetro lo cambie i sigue igual , luego que de una valvula que lleba que no me acuerdo como se llama ,pero la probe con otro coche y nada lo pusieron la maquinita y dice que es sobrepresion del turbo , que si se llena de carbonilla y que hay que limpiarlo ¿alguno de ustedes an tenido este problema ? el coche tiene 120000 km y ba bien todo perfecto salbo ese problema que como digo si no lo llevo a las 3000rpm no pasa nada ,pero claro no boy a estar siempre asi ¿ alguien me puede hayudar ? gracias