+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 59

Discusión: Necesito ayuda con VAS-PC

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    10/07/12
    Lugar
    EL CARPIO (Córdoba)
    Posts
    7
    ¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡, soy Paco Aguilar
    Acabo de adquirir el VAS 5054a V19 en español, creo que ya lo he echado a andar, con algún que otro problemilla, lo que no tengo son las bases de Seat y Skoda. También tengo varios programas q estoy dispuesto a compartir.
    ELSAWIN y ETKA tb los he adquirido pero tengo problemas para instalarlos, ¡¡ seré muy torpe ¡¡, si alguien me puede ayuda.
    Mi correo: talleressanfrancisco@hotmail.com
    Un saludo y agradeceros a todos vuestras aportaciones.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por zona Ver post
    Hola a todos

    La version V19.01.01 que se diferencia de la v.19? Las bases para las marcas son las mismas verdad?

    Saludos
    si eso es.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por talleressanfrancisco Ver post
    ¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡, soy Paco Aguilar
    Acabo de adquirir el VAS 5054a V19 en español, creo que ya lo he echado a andar, con algún que otro problemilla, lo que no tengo son las bases de Seat y Skoda. También tengo varios programas q estoy dispuesto a compartir.
    ELSAWIN y ETKA tb los he adquirido pero tengo problemas para instalarlos, ¡¡ seré muy torpe ¡¡, si alguien me puede ayuda.
    Mi correo: talleressanfrancisco@hotmail.com
    Un saludo y agradeceros a todos vuestras aportaciones.
    pues a mi lo que me falta es la de seat, pero vamos no tengo el cable pero en un futuro a lo mejor me pillo uno se lo vendi a gxpower, pero no estaria mal tenerla completa, por probar en la que tengo instalado en mi ordena.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    23/07/12
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Hola Valle1, perdona que no te haya contestado pero no se lo que pasa que no te puedo contestar por privado.
    Este es mi e-mail: gxpower@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo porfavor.
    Gracias.

  5. #20
    Hola paco
    Soy Bernat y tambien tengo el vas pc version 19.00 estos dias he conseguido la version 19.01.01 pero el problema es que cuando lo instalo no puedo hacerlo funcionar y segun me e informado es porque necesito el hotfix 19.01.01 lo tienes tu? me lo puedes pasar ? Yo tengo todas las versiones actuales tanto de seat como de volkwagen y audi me falta la de skoda para conseguir las otras no tengo ningun problema ya que soy el responsable de taller Seat y volkwagen en un concesionario de Mallorca, por si necesitas algun tipo de ayuda
    gracias de antemano y un saludo

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por maxib105 Ver post
    Hola paco
    Soy Bernat y tambien tengo el vas pc version 19.00 estos dias he conseguido la version 19.01.01 pero el problema es que cuando lo instalo no puedo hacerlo funcionar y segun me e informado es porque necesito el hotfix 19.01.01 lo tienes tu? me lo puedes pasar ? Yo tengo todas las versiones actuales tanto de seat como de volkwagen y audi me falta la de skoda para conseguir las otras no tengo ningun problema ya que soy el responsable de taller Seat y volkwagen en un concesionario de Mallorca, por si necesitas algun tipo de ayuda
    gracias de antemano y un saludo
    Hola creo que te puedo ayudar, tienes un mp.

  7. #22
    Hola, alguien me podría decir donde conseguir el hotfix para la versión 19.01 en español. GRACIAS, llevo días buscándola y no la encuentro en ningún lado

  8. #23
    Peatón Avatar de SiroDj
    Registrado
    05/02/13
    Lugar
    Móstoles, Madrid.
    Posts
    2
    Hola a todos amigos... soy nuevo por este Foro y este es mi primer Post...

    Acabo de comprarme un VAS PC V19 en ESPAÑOL y con los Discos de SEAT, VolksWagen, Skoda y Audi actualizados, pero tengo un problema y es que tenia un ordenador con Windows XP y se me ha petado y no puedo arreglarlo, y estoy intentando instalarlo en un ordenador con Windows VISTA y en otro con Windows 7, y no me deja instalar el software... ¿alguien ha podido instalarlo con Emuladores?... yo tengo instalado el VMWare Player y solo me deja instalar algo en el Emulador instalado en Win 7 pero no termina de instalar el resto, se bloquea al querer actualizar o buscar algúna extensión...

    Si alguien me puede ayudar sería genial... Un saludo y gracias por anticipado.

  9. #24
    Peatón Avatar de SiroDj
    Registrado
    05/02/13
    Lugar
    Móstoles, Madrid.
    Posts
    2
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Pues ya encontré el hotfix para esta versión y ya entra en autodiagnosis, eso si no probé a codificar nada.
    gxpower9, pasame el correo
    Muy buenas VALLE1, soy SIRODJ, soy nuevo por este foro y estoy volviendome loco para poder hacer rular el VAS PC V19 en alguno de mis ordenadores a través de un Emulador y nada, ya que tenia un Pc con XP pero ha muerto y no puedo arreglarlo ahora k estoy sin curro y lo estoy tratando de instalar en Vista 32 bits y 7 64 bits, pero en ninguno de los dos me deja... ...

    veo que has conseguido el HOTFIX para hacerlo rular... ¿pero rula en WIN 7 a través de un emulador? ¿y que emulador estas utilizando tú por si acaso el mio no es compatible?
    Agradecería si me pudieras resolver tu o alguno esta duda... que necesito el coche para trabajar y tengo que pasar la ITV en dos semanas.

  10. #25
    wenas a todos me gustaria haceros una pregunta alguien save si se puede sacar el login del inmo con el vas pc gracias a todos.saludos

  11. #26
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por rubio992 Ver post
    wenas a todos me gustaria haceros una pregunta alguien save si se puede sacar el login del inmo con el vas pc gracias a todos.saludos
    No se puede con vas-pc. Alguien me puede pasar el volkswagen para v19?
    Editado por zmig el 06/04/2013 a las 20:58

  12. #27
    Buenos días a todos,por favor alguien podría decirme si existe el hotfix para la v19.01.01 del vas pc en español y si alguien lo tiene mi email es eduardocp1978@gmail.como. gracias de antemano

  13. #28
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por eduardo7278 Ver post
    Buenos días a todos,por favor alguien podría decirme si existe el hotfix para la v19.01.01 del vas pc en español y si alguien lo tiene gracias de antemano
    Mira en auto-professionals.co.uk

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por zmig Ver post
    Mira en auto-professionals.co.uk
    Gracias ya mire y nada, no deja registrarse, esta cerrado a nuevos usuarios. Asi que mientras me tocara aguantarme.

  15. #30
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por eduardo7278 Ver post
    Gracias ya mire y nada, no deja registrarse, esta cerrado a nuevos usuarios. Asi que mientras me tocara aguantarme.
    Hola, efectivamente tiene los registros cerrados, y muchos usuarios inactivos fueron eliminados. Te paso unos enlaces propios pero no los hagas públicos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porfavor necesito ayuda cuadro en llamas golf IV , necesito instalar otro
    Por chasvk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 05/08/2011, 23:43
  2. necesito de su ayuda
    Por lopezramonalexander en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2010, 02:34
  3. Necesito ayuda!!
    Por Cloud en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/02/2009, 17:28
  4. necesito ayuda
    Por ÓscarDB en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2007, 01:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado