+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: no encuetro vag 908

  1. #1

    no encuetro vag 908

    Alguien me puede decir donde puedo descargar el vag 908. El mio no me lo abre windows y no consigo encontrar el archivo del instalador. a ver si alguien me puede pasar un link bueno.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    07/06/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Hola buenas tardes noches, yo lo tengo en un cd que venia con mi cable, aunque yo toavia no he podido ponerlo en marcha, me va ayudar codi30. Si me das un correo electronico intento mandartelo por correo, si no ocupa mas de 25megas.

    De todos modos a mi me dijeron en el foro que cada cable funciona con su cd, no se si a ti te funcionara.

  3. #3
    Buenas noches, me podrias facilitar el software, tengo un cable vag908 que compre hace mucho y el CD no tengo ni idea donde lo metí, por lo que si me lo puedes facilitar y funciona, de lujo.

    Gracias por anticipado.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si se usa un CD de la versión 908.0 que te pase otro amigo/compañero, o se descarga de Internet el software aunque sea la misma versión, se corre un alto riesgo de bloqueo del cable, al no haberse programado el CD que te pasen o el software que se descargue junto con el cable (riesgo muy alto) y mas en la versión 908.0 que era de las versiones mas delicadas.

    Cada uno sabrá lo que hace, pero que sepa, que se le puede quedar el cable para colgar jamones, no para diagnosis. Compañero dieguitomotores, que Windows usas? y a qué Bits trabaja?? a 32 o 64?? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Hola que tal, tengo el cable Vag 908, cuando lo compre no me enviaron el CD, instale una versión mas nueva pero no funciono. mi lap lo reconoce como Ros Tec Hex USB. no se si este inservible o sea por el software creo utilice la versión 10, me podrían proporcionar el 908

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado