+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Mecatronica ibiza 48.000km rota

  1. #1

    Angry Mecatronica ibiza 48.000km rota

    Hola a todos!
    Tengo un ibiza 1.4 tsi fr dsg 7 velocidades del año 2009. El coche hace 6 años ahora pero tiene solo 48.000 km y perfectamente cuidado. Hace 3 semanas baje al garage y no arranco, lo lleve a la seat y resulta que se ha jodido la mecatronica, 1500€... Un coche con 48.000 km... Empece a investigar por internet y vi que le ha pasado a muchisima gente, y que ademas hay una campaña que lleva tiempo activa de cambiar el aceite sintetico por mineral porque produce fallos electronicos (el del taller y en att al cliente me han dicho que mi coche esta afectado). De esta campaña (es la campaña 34f8 ) se aviso por carta certificada, y a mi desde que lo compre en la seat de Barcelona no me ha llegado ni una carta. El coche lleva 3 semanas en la seat, he hablado 100 veces con att al cliente, con el taller y como no me intentan engañar por todos los lados..que la campaña no tiene nada que ver con que me haya fallado la mecatronica que lo estan estudiando que ya me llamaran.. Por lo que mañana ire al consumidor a poner una reclamacion a la marca porque no me pienso hacer cargo de esta factura! A alguien le ha pasado algo parecido?? Que mas puedo hacer??
    Editado por noe-ibiza1.4tsi el 16/06/2015 a las 22:51

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola bienvenido, has duplicado el post. Espero y deseo que se hagan cargo pero... Si tienes las revisiomes en concesionario se inventaran cualquier cosa, si no las has pasado olvidate...
    Suerte
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    pues un mes después aquí sigo, con mi reclamación en el consumidor, pero siguen sin responderme, me han dicho que espere hasta mediados de agosto pero no tiene pinta de que quieran responder.. Tendré que denunciar a la marca si quiero conseguir algo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio DSG y fallo en la mecatronica
    Por arka69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 05/01/2016, 20:46
  2. Caja DSG rota....
    Por PARADISE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/01/2015, 09:27
  3. Respuestas: 14
    Último post: 22/08/2011, 16:13
  4. Centralita rota a3 8l 1.8t
    Por edue en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 28/07/2011, 15:27
  5. EGR Rota
    Por gatonino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/05/2008, 00:55

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado