+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Cumulo de problemas, passat 3c, concesionario oficial inyectores y bimasa.

  1. #1

    Cumulo de problemas, passat 3c, concesionario oficial inyectores y bimasa.

    Hola tengo un passat 3c tdi 140cv bkp,

    Tiene 60.000km acabados de hacer 6 años, lo uso poco y tengo una conducción muy cuidadosa con el.
    Ayer lo lleve al concesionario oficial a cambiarle la correa de distribución, al sustituirla me han llamado para informarme que la bomba de agua la veian mal y la tenian que sustituir, tambien me han sustituido los 4 inyectores.

    Hoy al recoger el vehiculo, al arrancarlo he notado una vibracion muy acusada y molesta, he informado al mecanico y hemos salido a probarlo, en carretera sigue la molesta vibracion en todo el coche.

    Me he negado a llevarme el vehiculo en ese estado,indicandole al mecanico que ayer deje el vehiculo en perfectas condiciones.
    El mecanico , me ha dicho que mañana lo revisarian pero que cree que es el embrague, mi contestacion ha sido rotunda indicandole que el embrague estaba en perfectas condiciones cuando lo deje.
    He dejado el vehiculo , perfecto y quieren que les pague y me lleve un tractor.
    Estoy indagando y veo que nuestro querido coche tiene otro fallo mas "el volante bimasa"
    Si el embrague estaba perfecto , con la reparacion que han hecho , han podido influir en el bimasa?
    Agradeceria consejo sobre el tema , quieren cobrarme otra reparacion sin razon alguna.
    saludos.
    Passat tdi 140cv highline

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Lo que te han hecho en el coche , para nada te influye en el embrague ; lo más lógico , por las vibraciones , es que no te hayan dejado la correa en su punto y el coche no carbura como debe .
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Me insitia en el embrague, y hasta hoy funcionaba perfecto.
    Vere mañana que solucion me dan, pero no puedo ni quiero asumir otra reparacion mas.
    Es molesto llevar el vehiculo estropeado para que te lo reparen , pero inaceptable que lo lleves a la casa oficial ,para una revision y te lo quieran dar estropeado y dudando de tu palabra.
    Passat tdi 140cv highline

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, a si funcionan los concesionarios,lo mismo al probarle le an dado caña y si estaba un poco tocado lo an acabado de joder.Espero que te atiendan bien.

  5. #5
    Me han llamado del taller, que es el bimasa y posiblemente el embrague.
    Total 1.800 euros más 645 de la correa de distribución .
    Me siento totalmente indignado que me digan que con 60.000km la pieza tiene desgaste y hay que cambiarla, cuando he leído que es un problema generalizado de los passat 3 c.
    Me han dicho que lo comunicaran a la central a ver si pueden hacer algo, pero no hay ningún campaña del bimasa.
    Por ahora no he sacado el vehículo del taller, a esperas .
    Veo vergonzoso la gran cantidad de fallos caros que tiene este vehículo.
    Agradecería algún consejo al respecto.

    Saludos.
    Passat tdi 140cv highline

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    si no puedes hacer nada al respecto y te toca cambiar el bimasa no lo hagas en ese taller,vete a otro no oficial que te sale algo mas de la mitad
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola ,me parece una burrada de precio y seguro que el embrague y el plato es de canje. Si eres de madrid yo tengo taller y te puedo hacer un buen precio

  8. #8
    Soy de Valencia, pero con el precio que me piden voy a ver mas opciones para repararlo, si no asumen la reparacion o gran parte no pienso volver a pisar el concesionario.

    saludos
    Passat tdi 140cv highline

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    No tienes a un amigo mecanico para pedirle opinion? Yo tambien creo que un coche con 70 mil km se le va el bimasa justo cuando pisa el taller oficial.
    Tambien te aconsejo de llamar al numero verde de atencion al cliente y le espone el caso: tu coche ha entrado con sus ruedas en un concesioanrio y sale con Grua. a ver que te dicen-
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Mi passat 3c tiene 83.000 kms , unos 50.000 kms los a hecho remolcando una caravana y jamás he tenido una queja del embrague; con esto te digo que el bimasa no es un mal de este coche, a mi manera de entender y más viendo como nos dices que tratas al coche. Pide opinión en otro conce de vw , que no todos son malos.... un saludo
    Editado por fifi el 31/01/2013 a las 20:49
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, `pon una reclamacion ya veras como luego te dicen que va a pagar la marca algo de la averia, por que primero te dicen un precio y cuando los dices que te llevas el coche te dan uno mas barato.

  12. #12
    Me han comunicado que van a informar a volkswagen España y a lo largo del día me informarían.
    Ya he redactado un extenso correo para enviar a atención al cliente , si la respuesta no es favorable .
    Antes de nada iré y pediré hablar con la persona encargada del concesionario y pedirle que me de una hoja de reclamaciones para rellenar.
    La educación con la que te reciben Al entregar el vehículo y cuando pagas , no es la misma que cuando tienes un problema.
    En estos momentos son cuando necesito al personal de mi taller de confíanza , o eso creía yo.
    Passat tdi 140cv highline

  13. #13
    Me ha llamado el taller informandome que volkswagen españa no se hacia cargo de la reparacion o descuento.
    Esta tarde he ido a recojer el vehiculo y rellenar una hoja de reclamaciones.
    Tras hablar con el responsable del concesionario, me ha dicho que dejara el vehiculo que mañana personalmente se pondria en contacto con la marca , para intentar solucionar algo.

    Acabo de pasarme por un taller no volkswagen , para informarme del precio de la reparacion y poder comparar, 1.800 e me pide la casa.

    kit embrague 459,99
    bimasa 558,9
    m. obra 180
    iva 251,76

    total 1450,65 euros

    Si no me hacen ningun descuento en el concesionario, mirare otros talleres pero en la casa no .
    Tengo que sumar a esto, los 645 euros de la correa de distribucion , que para eso entro en el taller.

    salu2
    Passat tdi 140cv highline

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    04/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Pues vaya. Me parece super raro, si tu coche estaba bien cuando se le dejastes como es posible que de repente te digan que todo eso esta mal, hubieras notado algo seguro..... Por cierto, no es un poco pronto para cambiar la correa de la distribucion, 60.000KM y 6 años.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por JUAN-JO Ver post
    Pues vaya. Me parece super raro, si tu coche estaba bien cuando se le dejastes como es posible que de repente te digan que todo eso esta mal, hubieras notado algo seguro..... Por cierto, no es un poco pronto para cambiar la correa de la distribucion, 60.000KM y 6 años.
    Me faltaban dos revisiones que hice por mi cuenta y no lo lleve al servicio oficial, me propuso cambiar la correa y de este modo cambiar los 4 inyectores.
    Es ilogico que lleve mi vehiculo en marcha a cambiar la correa de distribucion y me lo tenga que llevar en grua , no dispongo de 1800 euros para cambiar el embrague y el bimasa, y debo de pagar los 645 del cambio de correa de distribucion.

    Espero tener algo de suerte, que no la estoy teniendo con el passat
    Passat tdi 140cv highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con inyectores
    Por ariaza en el foro Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 06/02/2012, 00:36
  2. Problemas inyectores passat 2.0 tdi 140
    Por negrosaldivia en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 06/04/2011, 18:29
  3. cambio aceite concesionario oficial
    Por Agalberbel en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2009, 12:24
  4. Problemas con el bimasa
    Por Jordi T en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2009, 10:29
  5. BOSCH CAR SERVICE vs CONCESIONARIO OFICIAL
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2009, 18:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado