+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 87 de 87

Discusión: SUPER ALONSO

  1. #76
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    De todos modos, aunque yo no lo he oido, si ha criticado al equipo en algún momento está bien hecho para que el equipo se ponga las pilas y no baje la guardia.
    Al 2 año de estar en Renault Fernando criticó al equipo, y te voy a explicar cual fue su crítica.
    Una noche Fernando se acercó al Box del equipo, donde se suponía que sus ingenieros tenían que estar trabajando en el coche. Pues se los encontró pues tocandose los wevs. Al día siguiente en una entrevista con telecinco dejó caer sutilmente que el equipo se tenía que volcar más en el coche. Se pusieron las pilas en el Box.

    Este mismo año, Fernando cuando han ido haciendo carreras, por llamarlas de alguna manera, con resultados regulares y Ferrari iba comiendo terreno, el en sus declaraciones decía que había que ser cautos y no desfallecer en conseguir mejores puestos. Dando a entender que no todo estaba ganado, así alimentando a sus ingenieros ha seguir luchando. Pero cuando les han llegado las vacas flacas el ha sido el primero en dar animos a su equipo para rendir aun más para conseguir el campeonato.
    si Fernando llega ha decir en esos momentos... "como sigamos así no ganamos nada" entonces el equipo no sale.

  2. #77
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    veo que hay mucha Alonsomanía!
    Era Eddie Irvine y me parece perfecto que no aceptara ordenes de equipo, para mi no deberían existir.
    Yo llevo muchos años jugando a deportes de equipo y nunca he dicho que hemos perdido por culpa de los demás, como él si que ha hecho. Alguna vez con razón, otras no. Me aprece bien que gane, pero también que calle cuando toca
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #78
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Cierto Eddie.

    alonsomanía? Tu crees que es eso o otro punto de vista sobre la Formula 1?
    Eso de Alonsomania es el rescurso mas cutre que puede haber

    Bueno... pues ahora dime donde y cuando ha dicho con sus palabras que ha perdido por los demas sin motivos para ello.

    Yo digo lo contrario, que siga siendo igual de transparente, ais se verá realmente como es la formula 1.

    Claro que no debería existir pero para una escudería sería mucho riesgo tener a 2 gallitos en el corral... eso si se vio hace mucho tiempo con los miticos pilotos

  4. #79
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    y fue la mejor epoca de la formula 1, mucho mejor sin duda que la que hay ahora!
    La formula 1 es un circo donde gana el que mas dinero tiene, es una de las razones por la cual cada dia me aburre mas, eso y que no es tan divertido como las motos
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #80
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Aburrido? Ahora es cuando despues de 4 años de aletargo y aburrimiento en la Formula 1 con Fernando se ha hecho muy emocionante.
    Se convierte en el piloto que hay que ganar... y le ganarán por que lo va a tener muy complicado el proximo año con la congelación de motores, las nuevas normas y con todos esos pilotos jovenes, agresivos y con ganas de triunfar.

    A partir de ahora veremos Formula 1 al 100%.

    Otro aliciente que ha habido lo a aportado Fernando cambiando de escudería. McLaren no cree poder rendir bien el proximo año por la congelación de motores. Otro motivo por el que Fernando va a tener que volver a dar el maximo, como hizo al principio en Renault.

    Tienes razon con el tema dinero... pero espero que con las nuevas normas se iguale un poco mas.

  6. #81
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    El proximo año espero:
    - (Perdon a los Ferraristas) que Kimi saque todo lo que lleve dentro, incluido al coche. es decir que lo pase de vueltas una y otra vez... pum y mas pum
    - Que Heiki Kovalainen le quite, no las pegatinas, sino que le arranque el chasis a Fisichella, para demostrarle lo mal piloto que es y que si vaya con Villeneuve a cantar serenatas a otro lado. Y que sienta como su segundo piloto no le apoya.
    - Que Kubica sea un estilo Montoya pero con mejores manos y de mucha batalla.
    - Que Nico Rolsberg deje de ser una promesa (que se ha desinflado mucho este año) y se convierta en un mejor piloto que su padre.
    - Que Weber siga siendo ese piloto duro de adelantar.
    - Que Sato (por dios y por la Virgen) no la lie
    - Que Button plante batalla junto con Barrichello
    - Algo que no tengo muchas esperanzas, que Pedro sea el segundo piloto. Pero si al final es Hamilton que demuestre que sabe hacer

  7. #82
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a mi las carreras no me gusta que se ganen en boxes como sucede la mayoria de veces! A mi me gusta que se ganen en la pista, donde realmente se ve si el piloto es bueno, lo demas es estrategia de equipo y lo deciden mas los jefes de equipo que el. Por eso prefiero las motos, ahi si que es el piloto el que demuestra en la pista
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #83
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    En eso te doy la razon, pero en las motos tambien depende que moto sea. Honda, Kawa, Ducatti.. no todas dan lo mismo

    En la GP2 los vehiculos estan muy igualados y en algunas ocasiones se ven adelantamientos buenos, pero en otros es como la formula 1.

    De todas las maneras no todas las pistas, yendo a todo gas te permiten adelantar, o bien por estrechez, por tipo de curvas, y la velocidad que se utiliza en ellas. en eso si que es algo aburrido, pero para eso esta la Escudería Ferrari, que sacan a los ingenieros al despiste o por que estan algo gordos y tienen que hacer ejecicio. concepto que aun no me ha quedado claro.

  9. #84
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    El proximo año espero:
    - (Perdon a los Ferraristas) que Kimi saque todo lo que lleve dentro, incluido al coche. es decir que lo pase de vueltas una y otra vez... pum y mas pum
    - Que Heiki Kovalainen le quite, no las pegatinas, sino que le arranque el chasis a Fisichella, para demostrarle lo mal piloto que es y que si vaya con Villeneuve a cantar serenatas a otro lado. Y que sienta como su segundo piloto no le apoya.
    - Que Kubica sea un estilo Montoya pero con mejores manos y de mucha batalla.
    - Que Nico Rolsberg deje de ser una promesa (que se ha desinflado mucho este año) y se convierta en un mejor piloto que su padre.
    - Que Weber siga siendo ese piloto duro de adelantar.
    - Que Sato (por dios y por la Virgen) no la lie
    - Que Button plante batalla junto con Barrichello
    - Algo que no tengo muchas esperanzas, que Pedro sea el segundo piloto. Pero si al final es Hamilton que demuestre que sabe hacer
    AMEN
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  10. #85
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    solo ha faltado, y que Alonso siga igual de competitivo!!

  11. #86
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si Hamilton va a ser el compañero de Alonso en un equipo ingles...

    No quiero pensar mal pero me da que va a haber lio

  12. #87
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Esperemos que la gente de Mercedes y de Mclaren hagan un buen trabajo para el proximo año . Si no vamos a pasar las de cain. Alonso se merece un buen coche, los Mclaren suelen correr bastante, pero tambien se petan bastante . Esta demostrado que para ganar no hay que petar.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas super B
    Por Revol en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 15/06/2008, 19:02
  2. log super b
    Por chispazo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 18/01/2007, 21:53
  3. Super Coches
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 22:31
  4. Super Car Celebration
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2006, 02:02
  5. Volksvagen SUPER B
    Por volcom en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 30/11/2005, 17:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado