+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: "clack" al girar a la izquierda

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321

    "clack" al girar a la izquierda

    hola gente,
    llevo unos dias que al entrar al garage, noto como un clak al girar a la izquierda, no siempre lo hace, tampoco suena mucho, pero da mal rollo, sabesi de que puede ser?? no se si llevarlo para que lo miren, pero ya sabeis como funciona el taller, eso es NORMAL, jeje

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  2. #2
    Mi Octavia empezó hacíendome algo parecido.
    Al final en cada rotonda y en cada curva lo hacía y cada vez más fuerte, así que lo llevé al "conce".

    En el concesionario me cambiaron unos muelles de algo de la dirección (no me lo aclararon muy bien) y en ese aspecto "mano de santo" porque ya no me hace el ruido.
    El problema es que ahora (imagino que tras desmontar algo) tengo un "grillo" en el saplicadero en cada bache, así que me tocará llevarlo de nuevo.

    No se si será algo parecido a lo tuyo, pero a mi me dijeron que no era peligroso, aunque si molesto.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por fredy_ven_a_20 Ver post
    Mi Octavia empezó hacíendome algo parecido.
    Al final en cada rotonda y en cada curva lo hacía y cada vez más fuerte, así que lo llevé al "conce".

    En el concesionario me cambiaron unos muelles de algo de la dirección (no me lo aclararon muy bien) y en ese aspecto "mano de santo" porque ya no me hace el ruido.
    El problema es que ahora (imagino que tras desmontar algo) tengo un "grillo" en el saplicadero en cada bache, así que me tocará llevarlo de nuevo.

    No se si será algo parecido a lo tuyo, pero a mi me dijeron que no era peligroso, aunque si molesto.

    Saludos y suerte.
    a un amigo con un octavia rs le pasaba lo mismo al girar a la izquierda y es el cubrepolvo o algo parecido encima del muelle

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    así sin mas pistas, ¿quizás el rodamiento del amortiguador?, son propensos a eso. Suele ser como al final del recorrido, cuando fuerzas la mangueta mucho (o sea, girando "a tope" o casi). Se soluciona cambiándolo o embadurnándolo de grasa, pero claro, está en un sitio casi inaccesible sin compresor de muelles.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

+ Responder

Discusiones similares

  1. "clank" al girar la dirección
    Por piotre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 11/06/2012, 16:15
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. "clack" al girar volante
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 05/11/2007, 15:26
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado