+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema electrico en vw t5

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206

    Problema electrico en vw t5

    hola, ayer me paso una cosa extrañisima, monto en furgo, arranco , y las elevalunas no van, intermitentes no van, limpias me parece q tampoco......la paro cuando llegue al sitio donde iba.......y cuando la arranco otra vez todo iba de pm....

    q ha podido ser el fallo?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    me a pasado a mi alguna vez algo parecido..........voy con el coche en marcha doy a algun sistema electrico ya sean elevalunas,luces,o cualquier cosas y baja un monton la intensidad de todo asta que alguna vez el coche a hecho el amago de apagarse.....e apagado encendido y solucionado.......
    e mirado bateria y alternador y estan bien,que mas podria ser?
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    no, si el resto q llegue a ver, iba todo, claxon, radio.....es como si se hubiera fundido un fusible especifico....pero luego hubiera vuelto a la vida

  4. #4

    fallo t5

    hola creo que lo te ha fallado es el relé de descarga x (cuando tu le das para arrancar el coche te quita todos los cosumidores para que toda la potencia de la bateria se valla al motor de arranque,aa,luces,ee,limpias),y cre que algo mas pero normalmente puede fallar de vez en cuando pero si sigue cambialo creo que que va en la cosola central al lado del suelo en el lado del conductor no recuerdo que numero es pero te lo puedo decir si quieres
    saludos

  5. #5

    Problemas electricos vw t5

    Hola a mi me ha pasado lo mismo aparte de que el electroventilador no paraba y no se me soluciono parando y volviendo a arrancar.
    como solucionste el problema?
    Yo tengo mi vw en el servicio tecnico y dicen que es un fallo electrico en alguna centralita o alguna derivacion de algun cable de entre ellas y que es dificil encontrarlo.
    Un saludo

  6. #6
    Alguien me podria ayudar? Mi Gol prende y apaga el electroventilador:::....... y un relé en la fusiblera se dispara constantemente

  7. #7

    Unhappy hola

    Alguien me podria ayudar me hicieron corto circuito los alambres negro amarillo y rojo en un VW Jetta 94 y no quiere arrancar lo intenta pero no lo consigue rebice los fusibles y estan bien. Nose si tiene algotro! Fusible en otro lado pero esos alambres tampoco tienen coriente

  8. #8
    Disculpen no me explique que alambres eran son del CD player grasias

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema electrico??
    Por calabazon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 04/12/2008, 19:43
  2. Ayuda con problema electrico
    Por Luigi28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2008, 13:14
  3. Problema electrico en Toledo 1.9 TDI 110 cv
    Por Luisma_63 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 08/04/2008, 22:22
  4. Problema Electrico muy raro
    Por roberto flores en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2008, 01:47
  5. problema con el freno electrico
    Por bord en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/06/2006, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado