+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problemas Electricos muy raros en Cordoba TDI

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Problemas Electricos muy raros en Cordoba TDI

    1. El tema de las ventanillas que abri un post a principios de esta semana sigue sin solucionarse, la ventanilla del conductor sube sola con un solo click al boton cuando ella quiere. Probe a programarla bajando y aguantando unos segundos y demas.

    2. El mando cuando esta el coche ligeramente inclinado, no funciona, tengo que usar la llave.

    3. La alarma del coche salta a la minima, este fin de semana cierro el coche me pongo a lavarlo y con solo acercar a mas de 5cm la lanza del agua ya salta la alarma.

    4. El clima no se por que pero cuando por ejemplo hay vao y lo enciendo para limpiar el cristal delantero, se limpia mucho mas rapido por el lado del acompañante que del conductor.

    Son cosas que no les encuentro sentido, no se que pasará. ¿os ha sucedido a vosotros?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    jajajajajaajajajajaj Si lo ke no te pase a ti....

    1. pues en esta ya no se porke puede ser....prueba a desmontar los conectores y a limpiarlos me parece a ver leido ke alguien le paso parecido y limpiandolos....

    2. esta ya es para pensar si tas loco xD

    3. Mi alarma tambien salta ensegida cuando fui a lavarlo encuanto le enxufe el xorro salto...nose si tendra sensor de golpes xD aunke recuerdo ke una vez se me kedo una mosca dentro del coche y me hacia saltar la alarma hasta ke no la consegi echar no dejaba de saltar la alarma.

    4. Mira ke no tengas atascado las toberas de tu lado y salga por igual el aire.

    PD: Llama a los de expediente X por si las moscas xDD

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    no te preocupes mucho, salvo lo del mando, son cosas típicas de este modelo, que con maña las arreglas tu mismo.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    En el cordoba de mi novia habia veces que tambien costaba abrir el coche, le cambie la pila y no ha vuelto a fallar. Cambiale la pila, a mi me costo 80 Centimos y la cambie mientras daba un paseo con mi novia en un momento. 1 saludo

  5. #5
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    ojojojojojjo josinho tu tranquilo que mi ibiza es un expedient X que te lo diga alberto!!!! ami lo de la llave me solia pasar de vez en cuando y probe a cambiar la pila y como nuevo!!! y lo de las ventanillas ami ni eso yo tengo que dejar pulsado el boton asta que bajen asta abajo...una cosa alberto se pueden programar de manera que bajen con una pulsacion?? y pa subir igual??? porque ahora me entero xDDDDD

    Un saludo
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  6. #6
    Peatón Avatar de El prenda
    Registrado
    08/06/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    29
    Parece un fallo de falso contacto en algunas conexiones.
    Golf IV TDI 100 ATD.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    No creo que vengan los de Expediente X, desmontaré esto a ver si el finde semana, por que con el frio que hace aqui ultimamente

    Hoy por la mañana marcaba el coche por donde tenemos la casa a -9.5 y dije, nada tengo que hablar con estos por que esto no es normal, igual esta un poco jodido, pero llego a lugo y estabamos a -7.5 jaja.

    Edito: Bueno igual vienen si les van a buscar en la SAETA! muhahahaa

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas eléctricos
    Por Samael en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2008, 23:52
  2. Problemas electricos
    Por joaquin_mk3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 31/12/2007, 14:56
  3. Evitar futuros problemas electricos
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 30/11/2007, 21:22
  4. PROBLEMAS ELECTRICOS
    Por Titan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/03/2006, 00:25
  5. MODELOS VW RAROS,RAROS,RAROS
    Por refoiros en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 08/06/2005, 00:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado