+ Responder
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 12 13 14
Mostrando resultados 196 a 204 de 204

Discusión: AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM

  1. #196
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    el manualillo de hacer logs lo hizo R.A.S. http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=19114&start=0

  2. #197
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por nando tdi

    Entonces mas o menos lo tengo clavado 33 timing (yo) referencia de 40 y 3 la bomba y la llevo 3, 3,2 oscilante, turbo fijo 90 tdi.
    Mi coche lleva el mismo motor que el tuyo, prueba a poner la bomba a 1.8. Antes la tenía en 2.8 y se nota la diferencia...al menos en prestaciones, de consumo pues no he hecho muchos km´s así que de eso no puedo hablar.
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  3. #198
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno,la verdad no parece muy complicado,haber si consigo hacer uno, creeis ke sera mejor ke lo haga en tercera,eske mi golf es 90cv y si en 4 lo bajo a 1000rpm y piso a fondo,me da lastima jejejejee.
    haber si lo hago y cuelgo el log,saluds

  4. #199
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    el manualillo de hacer logs lo hizo R.A.S. http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=19114&start=0
    Perdona R.A.S.

    Por cierto, el día después de poner la bomba a 2,6, las sensaciones fueron más agradables: el coche tira bastante más, no hecha humo, hasta que coge temperatura (un indicador más de que es la geometría del turbo la que está mal).
    Como no retenía mucho, lo he dejado en 3 y ya os explicaré.
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  5. #200
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Problema Bomba Por Entrada De Aire

    Buenas,

    El coche ahora con el frio me arranca mal, creia que era los calentadores y me han dicho que todos los tengo bien. Me ha dicho que me pierde gasoil por la bomba por lo que me entra aire y por eso le cuesta tanto arrancar. Mañana voy a recogerlo al taller porque me lo estaban reparando el capot.

    La solución será:

    Revisar los tornillos por si estan bien apretados para que no pierda gasoil y asi digo yo que funcionara.

    La tengo ahora mismo a 3,0. Es que me ha llamado y me han dicho que fuera a un bombero. Digo yo ¿que lo podre solucionar yo?

    Estoy mazo preocupado.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #201
    Entonces... no lo entiendo. cuando decís que un usuario tiene una cantidad inyectada de 2,8-3,2 decís que "tiene el caudal muy abierto", en algunas opiniones dicen que eso consume más (cosa que no estoy de acuerdo, puesto que inyectas MENOS cantidad en cada pistón), y recomendais poner una cantidad inyectada de alrededor de 3,6-4 que en teoria deberia subir el consumo, y tambien las prestaciones...

    El valor de serie, es 2,8-3,2 segun he leido por ahí... Mi pregunta es, si quiero que mi coche consume poco, ¿deberia bajar el valor de la corredera que tengo ahora (3,4-3,6 en caliente) por uno que ronde los 2,2-2,6? He leído (y creo haber entendido) que por encima de 3,2 (aprox.)... ¿el coche hecha humo? y ¿por debajo de 3,2 no hecha humo? o cómo va la cosa... porque es eso, que al ver que la gente se sube la corredera a 4, eso consumirá más, y no sé si estais haciendo éste "tunning" de la bomba para que tenga más potencia el motor o para que os consuma menos el coche (como es el caso del usuario páginas atrás que le consumia 4L/100, y que felicito desde aqui, pues es todo un logro poder bajar el consumo de lo que marcaba el fabricante, la verdad es que no me lo imaginaba, solo me imaginaba que podia subir solamente...)

    yo lo que quiero conseguir es que el coche consuma lo más poco posible, pero sin contaminar en exceso. Tengo la "ventaja" que mi motor es SDI, no TDI.

    G001------------ 903 rpm --- 3.4 mg/stroke --- 1,700 V --- 89,1ºC
    G015------------ 903 rpm --- 3.6 mg/stroke --- 0.39 L/h --- 0.0 mg/stroke (via accelerador)

    saludos!

  7. #202
    Buenas noches, tengo un problemilla com mi audi A4 110cv por si alguien me puede echar una mano, esta mañana e detectado que me perdia gasoil por la bomba la tapa superior,le e quitado la tapa e cambiado la junta la e montado y el coche se acelera atope, e vuelto a desmontar y a montar e metido el teton en el agujero y a ora el coche no funciona bien,tengo que acelerarlo mucho para poder salir en primera, como si le faltara gasoil,solo se puede regular con la VAGCON no tengo posibilidad,porfa alguien me puededecir algo. Muchas gracias

  8. #203
    Peatón
    Registrado
    15/08/09
    Lugar
    GETAFE - MADRID
    Posts
    27
    buenas, yo lo he ehcho esta mañana en mi toledo MK1 y la verdad que marcando la tapa inferiror te haces una idea de donde tienes que ir, pero sin VAG COM, como ha sido mi caso es probar probar probar y probar, eso te comento si al coche le cuesta salir que tiende a calarse tienes que desplazar la tapa hacia la derecha, segun vez la bomba de frente, lo mejor es dejar flojo los tornillos con el coche arrancado y le vas dando golpecitoos a la bomba para desplazarla, y prueba con un aceleron, cuando veas que va bien, haces la prueba en movimiento y vas regulando golpe a golpe hasta que valla bien, aunk eso si sin el cable cuesta, yo lo he dejado medio bien, mañana seguire otro rato, le falta un poco de salida en bajas.....

  9. #204
    Hola compañeros, soy nuevo en foro y os mando un saludo a todos.

    Continuo con este hilo puesto que necesito el manual que el maestro Moncho colgó en este mismo hilo en la pag.7, pero al darle al link me enlaza a una pagina con un ERROR me dice en grande OBJETO NO ENCONTRADO, alguien sería tan amable de facilitarme la ubicación en el foro de este manual? o facilitarme el enlace correcto?

    Un saludo a todos y gracias.
    Editado por sergio_meca el 30/12/2013 a las 01:45

+ Responder

Discusiones similares

  1. bomba inyectora y ajuste corredera
    Por GT-TDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2011, 09:57
  2. llave para ajuste de corredera de la bomba
    Por federo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 19:41
  3. Problema con ajuste corredera de Bomba
    Por claisius en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2008, 15:11
  4. Ajuste bomba inyeccion vagcom
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2008, 19:11
  5. anulada egr, ajuste corredera gasoil, y AYUDA para ajuste del timing!!
    Por albertt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2007, 00:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado