+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Simular los faros xenon y el sistema afs

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/01/15
    Lugar
    Cullera
    Posts
    7

    Unhappy Simular los faros xenon y el sistema afs

    Hola buenos dias soy nuevo en el este foro. Buenas a todos

    Tengo un passat ranchera del 2008 2.0 tdi bkp con cambio dsg, y hace un par de meses tuve un golpe llevo que me rompieron el frontal incluso los faros bixenon que iva equipado el coche. resulta que tenia un presupuesto muy bajo de reparacion ya que me daba pena tirar el coche pq los desguaces me pagaban una mierda nunca mejor dicho. Total que he tenido que acoplar los faros de halogeno que son mas baratos. Y despus de empalmar los enchufes que no eran igua y hacer que el faro sea funcionable me marca una averia interna de luz de pozicion y fallo en el sistema afs. Hay alguna solucion para esto? He oido de unos simuladores de xenon ya que una bombilla de halogeno tiena mas consumo que una de xenon por lo tanto marca averia en la linia can. Alguien a intentado hacer este trapicheos? cualquier idea me sirve Muchas gracias. Ahhh sigo desde hace tiempo leer este foro y muchas veces me a dado solucion en algunas problemas, pero nunca me atrevi registrarme Sois un gran equipo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Simplemente debes dar de baja el sistema de AFS y si tienes problemas con las luces largas cambiar el cableado.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    22/01/15
    Lugar
    Cullera
    Posts
    7
    no puedo cancelar el afs y tampoco la unidad de red me deja pasar del faro bi-xenon al halogeno. lo he intentado con vag, con vas y con esitronic ningun rezultado. me marca averia en las luces de pozicion. De que mañera mas puedo cancelar el afs? . le he quitado la unidad principal de afs le he cerrado el circuito pero me marca averia en la comunicacion con la unidad de red a bordo, creo que me tengo que fijar en esta unidad. neteris tu lo has hecho alguna ves? me estoy volbiendo loco

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    buenas, yo he hecho todo lo contrario. montar la centralita afs, faros nuevos, codificar y a funcionar.

    puedes colgar un scan del coche?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    22/01/15
    Lugar
    Cullera
    Posts
    7
    ya lo tengo solucionado he encontrado faros bixenon a precio de risa en alemania, si alguien necesita faros de este tipo que me envie un mp tengo un amigacho que trabaja en un desguace alli

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/01/15
    Lugar
    Cullera
    Posts
    7
    creo que es imposible pasar del xenon al halogeno ya que la linea can no es la misma y por la otra parte la unidad de red es imposible de engañar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz Airbag, simular encendido y apgado
    Por NaGaSiS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/11/2010, 01:10
  2. Fallo sistema AFS del Bi-Xenon.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2009, 18:56
  3. kit xenon y sistema electrico
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2008, 12:31
  4. FAROS DE XENÓN SI O NO
    Por Rofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 04/01/2007, 15:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado