+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Testigo Motor encendido, amarillo como un grifo

  1. #1

    Testigo Motor encendido, amarillo como un grifo

    Fallo de motor: necesario ir al taller. eso es lo que indican en algunas paginas.

    Volkswagen passat 2.0 tdi 110 cv del año 2009 Edition Plus

    El caso es que llevar el coche a pintar y cuando lo he recogido le he notado algo de perdida de potencia. Justo por la tarde al ir a arrancar se le encendió un testigo, una especie de manguera con grifo. Dicho testigo se ha encendido hoy pero no es la primera vez. La verdad es que últimamente cuando el coche necesita tirar del turbo salta una averia de motor que hace que el coche pierda potencia, dicho testigo es el muelle amarillo y se queda como parpadeando, una vez que apagas motor y vuelves a arrancar desaparece, hasta que vuelves a apretarle al acelerador y salta de nuevo.

    Me han cambiado la electroválvula y sigue saltando, ahora me dicen que solo pueden arreglar en la casa oficial donde tienen un útil donde poder regulrar el mecanismo del turbo.

    Si alguien me puede orientar lo agradecería ya que no se por donde tirar. Gracias
    Mpv

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Casi seguro que es la capsula del turbo, de donde eres??

  3. #3
    Peatón Avatar de jalo
    Registrado
    17/03/12
    Lugar
    Buenos Aires Argentina
    Posts
    77
    Coincido con el compañero ,es la capsula del turbo,tuve varios casos similares,suerte.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Sin diagnosis aventurarse a dar un diagnostico es algo prematuro. El testigo de calentadores se enciende por fallo eléctrico o de inyección, y esto puede perfectamente ocasionar una perdida de potencia (Limp-Mode). Tampoco sé que clase de testigo es una "especie de manguera con grifo" te refieres a este??

    https://www.google.es/search?q=Testi...ro%3B800%3B600

    Deberías pasar diagnosis, porque lo mas seguro, es que algo se dejasen sin conectar o mal puesto..Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo amarillo motor
    Por manologonzalez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 15/10/2012, 17:51
  2. Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2011, 00:30
  3. Respuestas: 0
    Último post: 10/08/2011, 21:14
  4. Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2009, 23:41
  5. Se me ha encendido el testigo del aceite (amarillo)
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/11/2006, 23:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado