+ Responder
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21 29 30 31
Mostrando resultados 451 a 462 de 462

Discusión: Subir/ Bajar ventanillas con mando

  1. #451
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tanoymari Ver post
    el Vcds que es otro cable especial para poder hacerlo verdad? con el Vag-Com no se puede, no? gracias y un saludo
    no, con el Vag-Com no se puede, se puede solo con el Vcds Pro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #452
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    no, con el Vag-Com no se puede, se puede solo con el Vcds Pro. salu2
    ok ,gracias y un saludo

  3. #453
    Con permiso de todos voy a reflotar este hilo. Me pasa lo contrario que a vosotros, mi coche, un Jetta del 2006, tiene lo de bajar y subir las ventanillas dejando pulsado el botón del mando, algo que no me hace mucha falta la verdad, más que nada porque no estoy acostumbrada, ninguno de mis coches anteriores lo tenían, pero sin embargo sí que me gustaría que se me activaran los seguros cuando el coche empiece a andar, a los 15 ó 20 km/hora, más que nada para que no me puedan abrir el maletero ni robar el bolso, que sabemos que suele pasar, pero no hay forma.

    Alguien puede decirme cómo saber si mi coche tiene módulo comfort? porque desde la palanca de los limpia no puedo entrar en ningún menú de los que aparecen en el manual del propio coche, que supongo que son genéricos.

    Gracias.

  4. #454
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por anaga19 Ver post
    Con permiso de todos voy a reflotar este hilo. Me pasa lo contrario que a vosotros, mi coche, un Jetta del 2006, tiene lo de bajar y subir las ventanillas dejando pulsado el botón del mando, algo que no me hace mucha falta la verdad, más que nada porque no estoy acostumbrada, ninguno de mis coches anteriores lo tenían, pero sin embargo sí que me gustaría que se me activaran los seguros cuando el coche empiece a andar, a los 15 ó 20 km/hora, más que nada para que no me puedan abrir el maletero ni robar el bolso, que sabemos que suele pasar, pero no hay forma.

    Alguien puede decirme cómo saber si mi coche tiene módulo comfort? porque desde la palanca de los limpia no puedo entrar en ningún menú de los que aparecen en el manual del propio coche, que supongo que son genéricos.

    Gracias.
    Ese extra se puede codificar sin problemas en tu coche, pero te hace falta diagnosis (Vag-Com) sin él no vas a poder. Y por supuesto que llevas módulo confort. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #455
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Ese extra se puede codificar sin problemas en tu coche, pero te hace falta diagnosis (Vag-Com) sin él no vas a poder. Y por supuesto que llevas módulo confort. Salu2
    Y si tengo módulo confort por qué no puedo hacer todo eso desde el propio coche como los demás?

  6. #456
    hola buenas, soy martin y nuevo en este foro.

    estoy querieno acitvar la funcion de las ventanillas con el mando a distancia y no consigo, entro n el 11 login y el sguiente paso que seria "26- eeprom serial read" no me aparece por ningun lado. alguien me podria ayudar? o alguien sabe si se puede acceder de otro sitio?
    gracias de antemano.

  7. #457
    Peatón Avatar de DrMonKeR
    Registrado
    13/05/14
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    11
    Buenos días.

    Considero que el reflote puede venir bien a muchos, de 2006 que es el hilo habrá forma más moderna de hacerlo? Me refiero a si es posible con VCDS y cable Vag-com USB 12.12 sin tener que usar puerto serie y DOS.

    Un saludo
    Desprecio absoluto a los que con un 1.6 se llenan el golf de emblemas GTI
    @drmonker -> http://drmonker.tumblr.com/

  8. #458
    A mí me gustaría activarse lo a mi golf Iv Gti, pero me han dicho que por la centralita que llevo no se puede, llevo la 1j, en vez de la 1c que en esa por lo visto si se puede. Sabéis alguna manera de poder hacerlo?

  9. #459
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Mirar este enlace, seguro que aclaran todas vuestras dudas:

    http://www.areavag.com/foro/showthre...via-2006/page3
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #460
    Peatón Avatar de DrMonKeR
    Registrado
    13/05/14
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Mirar este enlace, seguro que aclaran todas vuestras dudas:

    http://www.areavag.com/foro/showthre...via-2006/page3
    Muchas gracias!! Parece justo lo que necesitaba
    Desprecio absoluto a los que con un 1.6 se llenan el golf de emblemas GTI
    @drmonker -> http://drmonker.tumblr.com/

  11. #461
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    De nada, a mandar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #462
    buenas tardes, tengo una consulta tengo un golf gti 99, con central 1j095979ah, programe la bajada y subida de vidrios, y no me funcionaba, hasta que agarre el otro mando viejo que tengo el original y funciona es el de 2 botones con carcaza redonda que lleva 2 pilas chiquitas de 3v, el mando nuevo que tengo que calculo que se lo abran echo, abriendo la carcaza (que es de botones cuadrados) me encuentro con 3 botones. tiene idea alguno porque con el mando nuevo no me suben los vidrios y si funciona el cierre,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/Bajar ventanillas con mando para todos
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 123
    Último post: 15/10/2016, 22:46
  2. Subir y bajar ventanillas en ibiza
    Por josebdx2002 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 37
    Último post: 11/06/2008, 22:43
  3. subir/bajar ventanillas(madrid)(salamanca)
    Por bobetin-3bg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/02/2008, 01:11
  4. ACTIVADA FUNCION SUBIR Y BAJAR VENTANILLAS CON MD
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 15:10
  5. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 22:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado