+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Intermitente y alarma golf IV ayudita??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20

    Unhappy Intermitente y alarma golf IV ayudita??

    Hola foreros,soy un fan vuestro y os escribo porque tengo un problemita con mi Golf IV
    El intermitente izquierdo funciona cuando le de la gana y el alarma si cierra el coche pero no se encienden los (warning) de emergencia.he comprobado que la llave si funciona y Tambien he cambiado el rele y gracias a vosotros,porque estaba mudo en estos temas,pero ahora he hablado con amios y me aconsejan que probablemente sea una perdida de masa o el modulo confort.Pero por lo leído,esperoque me ayudéis en mi tarea,eso de ir sin intermitente o solo de veZ en cuando solo cuando a el le plazca!
    Os doy las gracias por adelantado gracias sois la Caña! Por cierto e decidido ver el alarma pero no se nisiquiera donde esta ! Me podéis ayudar??? Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Hola,Alguen podría comentar si le ha sucedido algo parecido alguna vez?? Gracias

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la sirena esta donde se aloja el motor de los limpia justo detras, la confort quita los plasticos que hay debajo del volante y es una caja negra con 2 conectores uno de 15 y otro de 23 ok.
    saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Muchas gracias por contestar,Voy a hacerlo mañana y aver lo que consigo,Deseadme suerte Gracias

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de nada, a veces viene el problema de hay, si ti enes alguna duda me lo comentas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Hola he desmontado las tapas detrás de los pedales y he encontrado 2 fusibles de 15amperios y con protección de plástico sobre ellos,escondidos detrás del modulo Confort,Alguen me podría decir para que son ??? He visto la bocina arriba en el limpia pero no he podido hacer nada solo mirarla,a ella llegan solo 2 cables,Yo pensaba que habría una caja de alarma normal,pero que va nada por el estilo,además tengo la ECU justo en el centro del lavaparabrisas!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    He visto los fusibles,pero solo los he comprobado con el polimetro,he visto que uno de ellos estaba fundido y lo reemplace y listo,ese era el problema,gracias por la información.Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito una ayudita expertos con mi golf IV ARL
    Por chasvk en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 27/09/2010, 13:47
  2. luz de confort intermitente golf 3
    Por mentuhotep en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2008, 01:11
  3. Ayudita con golf III
    Por David Sanjosé en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2008, 01:43
  4. Una Ayudita Con Una Alarma; Modulo Confort Y Demas...
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 06/04/2008, 02:24
  5. No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 102
    Último post: 25/02/2008, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado