+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Sobre seguros!

  1. #1

    Sobre seguros!

    Buenas gente!

    Vengo para ver si podeis echarme un cable con el tema de los seguros.

    Os cuento la historia. Mi hermano tiene un Audi A4 B7 2.0 TDI 140, tiene más de 25 años y carnet desde los 18 años. El coche tiene ahora, aproximadamente 3 años.

    Resulta que nada más comprar el coche puso el seguro a todo riesgo la Mutua Madrileña pues el vivía antes en Madrid cuando tenia otro coche y alli tenia muy buena cobertura y demás. Resulta que al cambiarse de ciudad, donde vivimos no hay ningun sitio que merezca la pena para llevar el coche para ciertas cosas y resulta que está pagando en torno a 1000 euros y encima los partes no los puede dar y demás. Por todo esto se ha cansado y quiere pasarse a otra compañia que lleven más talleres y demás, pero ahora a todo riesgo con franquicia pues no es de pasar muchos partes y demás y creemos que le merece la pena más tenerlo con franquicia.

    Ha mirado por internet Balumba, Genesis, Direct seguros, Linea Directa y por último en Allianz, pues es donde tenemos el seguro todos los coches de la familia a excepcion del suyo.
    Os cuento el resultado:

    Allianz ------> Precio más caro que los demás, con franquicia bastante alta (480 euros) pero mejores coberturas que los demás y de mejor "fama" y además en caso de siniestro y demás pagan bastante bien hasta que el coche tiene 5 años.

    Balumba ---> Buen precio, con franquicia de unos 300 euros o así, coberturas como todas las de internet más o menos (algo peores que Allianz) y en caso de siniestro pagan bien únicamente cuando el coche tiene menos de 3 años (esto le echa bastante para atrás).

    Las otras, es decir, Genesis, Direct seguros, Linea Directa, son del mismo estilo que Balumba, la más barata es Direct, seguida de Balumba y Génesis y la más caro es Linea Directa, pero repito, todas más baratas que Allianz.


    Tras todo esto, ¿Podeis facilitarme informacion sobre vuestros seguros? ¿Qué opinión os merecen estas aseguradoras? ¿Qué me recomendais para él?

    Muchas gracias por adelantado y un saludo!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    En casa tenemos todos a terceros, tengo un coche en balumba y de momento bien.
    Saludos
    Editado por Supermaño el 06/06/2008 a las 23:40
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    mirate mapfre, de precio anda como allianz pero mejores servicios y ante todo muchisima mejor asistencia en viaje

    Yo he tenido mutua madrileña automovilista (mma, no mmt) y sin problemas fuera de madrid. El parte se envia por fax y hablas con mutua por telefono para saber que dia va el perito al taller y solucionado.
    Editado por piloto2001 el 07/06/2008 a las 01:49
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Yo lo tengo en Regal (Liberty Seguros). Todo riesgo con franquicia de 125, eso si con bonificación del 65% me sale por 393 euros. Tienes libertad de elección de taller, asistencia desde Km 0 y los tramites por telefono, fax o internet. Yo estoy contento.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  5. #5
    Muchas gracias a todos por las contestaciones!

    Alguna opinion más con alguna de las aseguradoras de arriba?

    Un saludo y gracias!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  6. #6
    Acabo de llamr a Balumba y esto es loq me ofrecen: por un Highline 2.0 tdi del ´06 con techo, xenon y Estoril , el seguro a todo riesgo con frankicia de 150 se queda en 446 euros, a aprte asistencia viaje 72 euros al año sin limite km. que os parece?. El problema me surge q me cumplio el seguro el 1 de junio y lo renove, segun me han dicho dispongo de usno 20 dias para darlo de baja y hacerlo con ellos, pq sino me tengo q comer con patatas mi actual seguro.

    Saludosss

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post
    mirate mapfre, de precio anda como allianz pero mejores servicios y ante todo muchisima mejor asistencia en viaje

    Yo he tenido mutua madrileña automovilista (mma, no mmt) y sin problemas fuera de madrid. El parte se envia por fax y hablas con mutua por telefono para saber que dia va el perito al taller y solucionado.
    Yo la tengo actualmente y si no hay en tu poblacion o no se quiere ir a un concertado es solo mover un poco mas de papeleo, pero lo llevas donde quieras.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Yo en enero cambié de Mutua Madrileña a Mapfre y aparte de más barato, bastante más cobertura. Es todo riesgo sin franquicia.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Yo en enero cambié de Mutua Madrileña a Mapfre y aparte de más barato, bastante más cobertura. Es todo riesgo sin franquicia.
    Lo unico bueno de la mutua es que con tres partes al año no te quitan la bonificacion, quiere decir que si te tienen que bajar el precio por segundo o tercer año de mutualista te lo bajan, con las demas te quitan la bonificacion desde el primer parte y te sube el precio
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    No he dado ni un solo parte con este coche en los cinco años que va a hacer. Lo único que te puedo decir es que empecé pagando 1100 €urazos y la cuota que me venía a pagar para este año era de 998. El descuento es muchas cosas menos sustancioso. La verdad es que creo que he salido rentable y he ayudado a pagar algún que otro ladrillo de sus flamantes torres en la castellana.
    Aún así llamé antes, y me dijeron que esa era la cuota que se me iba a quedar por sécula seculorum, y que quieres... vamos a ver si pagando a otros ayudo a montar el puente rojo. Pero pago 800, que ya está bien. Con esos 200 haré encaje de bolillos como todo currante, y si se tuerce pues cambio.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Anda mira, y de regalo un Lupete GTI .
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    No he dado ni un solo parte con este coche en los cinco años que va a hacer. Lo único que te puedo decir es que empecé pagando 1100 €urazos y la cuota que me venía a pagar para este año era de 998. El descuento es muchas cosas menos sustancioso. La verdad es que creo que he salido rentable y he ayudado a pagar algún que otro ladrillo de sus flamantes torres en la castellana.
    Aún así llamé antes, y me dijeron que esa era la cuota que se me iba a quedar por sécula seculorum, y que quieres... vamos a ver si pagando a otros ayudo a montar el puente rojo. Pero pago 800, que ya está bien. Con esos 200 haré encaje de bolillos como todo currante, y si se tuerce pues cambio.
    Si te digo lo que me va a costar el passat en mapfre... ¡Flipas! 2368 mega€urazos con franquicia de 300
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por edistyle_rs Ver post
    Buenas gente!

    Vengo para ver si podeis echarme un cable con el tema de los seguros.

    Os cuento la historia. Mi hermano tiene un Audi A4 B7 2.0 TDI 140, tiene más de 25 años y carnet desde los 18 años. El coche tiene ahora, aproximadamente 3 años.

    Resulta que nada más comprar el coche puso el seguro a todo riesgo la Mutua Madrileña pues el vivía antes en Madrid cuando tenia otro coche y alli tenia muy buena cobertura y demás. Resulta que al cambiarse de ciudad, donde vivimos no hay ningun sitio que merezca la pena para llevar el coche para ciertas cosas y resulta que está pagando en torno a 1000 euros y encima los partes no los puede dar y demás. Por todo esto se ha cansado y quiere pasarse a otra compañia que lleven más talleres y demás, pero ahora a todo riesgo con franquicia pues no es de pasar muchos partes y demás y creemos que le merece la pena más tenerlo con franquicia.

    Ha mirado por internet Balumba, Genesis, Direct seguros, Linea Directa y por último en Allianz, pues es donde tenemos el seguro todos los coches de la familia a excepcion del suyo.
    Os cuento el resultado:

    Allianz ------> Precio más caro que los demás, con franquicia bastante alta (480 euros) pero mejores coberturas que los demás y de mejor "fama" y además en caso de siniestro y demás pagan bastante bien hasta que el coche tiene 5 años.

    Balumba ---> Buen precio, con franquicia de unos 300 euros o así, coberturas como todas las de internet más o menos (algo peores que Allianz) y en caso de siniestro pagan bien únicamente cuando el coche tiene menos de 3 años (esto le echa bastante para atrás).

    Las otras, es decir, Genesis, Direct seguros, Linea Directa, son del mismo estilo que Balumba, la más barata es Direct, seguida de Balumba y Génesis y la más caro es Linea Directa, pero repito, todas más baratas que Allianz.


    Tras todo esto, ¿Podeis facilitarme informacion sobre vuestros seguros? ¿Qué opinión os merecen estas aseguradoras? ¿Qué me recomendais para él?

    Muchas gracias por adelantado y un saludo!

    a que te refieres con lo de los talleres.
    tu puedes llevar el coche a donde quieras no tiene que ser concertado.Tienes libre eleccion.Los partes los puedes mandar por telefono burofax,internet o carta certificada.
    despues en cuanto a compañias direct seguros y allianz es la misma compañia te cobra menos por que suele operar solo por telefono e internet no tiene oficina propia a pie de calle, aunque en muchos corredores te den precio de ella. Las grandes en españa son mapfre y allianz despues va el resto despues las peores que dan un monton de problemas incluso a talleres para cobrar son caser,fiatc y seguros bilbao.funcionan bastante bien reale.
    Balumba es muy nueva aqui y no se sabe como funcionara linea directa y la mutua son un mundo aparte. yo tiraria hacia direct seguros la respalda allianz osea que no tiene que ser muy mala, o por lo menos te dara menos problemas.
    mirar bien las coberturas y comparar,la diferencia de precios son por sacrificar ciertas cosas.

    un saludo
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  14. #14
    Con lo de los talleres me refiero que al ir a preguntar a ellos te dicen que no, que no te arreglan el coche si tienes ese seguro porque les pagan muy mal la hora de trabajo y demás...al menos eso le han dicho a mi hermano...Un saludo
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post
    Si te digo lo que me va a costar el passat en mapfre... ¡Flipas! 2368 mega€urazos con franquicia de 300
    Coño!!!! (con perdón) no se que decirte. Bueno sí, que cabrones, tiene tela 2400 pavos anuales limpios.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuestión peliaguda sobre seguros.
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 11/01/2008, 11:43
  2. SEGUROS
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 08/05/2007, 22:23
  3. Comparación seguros Octavia
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 31/08/2006, 15:27
  4. seguros cristales
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/12/2005, 10:26
  5. Cierre Automatico Seguros
    Por lmarion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/09/2005, 05:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado