+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 134

Discusión: Declarar plan 2000 e

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/11/09
    Posts
    28

    Declarar plan 2000 e

    Buenos Dias:

    He oido ayer en la tele que las ayudas del plan E 500 euros del estado ( lo de las autonomias no lo se ) que hay que declararlas en renta ya en el año 2009 por lo que alguno de nosotros vamos a salir mas que perjudicados.

    Que opinais....

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/11/09
    Posts
    28
    Ya tengo noticias nuevas, lo de las comunidades tambien hay que declararlo. esto es lo que pone la prensa en internet:

    "Esta obligación supone que aquellos ciudadanos que compraron un coche el año pasado y entregaron a cambio un vehículo con más de 10 años de antigüedad y recibieron una ayuda de 500 euros por parte del Estado y otros 500 por parte de su comunidad, tendrán que devolver ahora entre 240 euros y 430 en función de su nivel de ingresos. "

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Por lo que he oido, solo deben declararlo los que tienen ingresos brutos de más de 50.000 €. Lo escuche por la radio de pasada y no se si será correcto. Habrá que estar atentos a las noticias.
    Esto Huele mal como lo de los 400 euros del I.R.P.F. Primero que to doy y luego te lo quito.
    ¡Que panda de chorizos, los politicos que tenemos!
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    No entiendo nada... Yo compre un león con el plan 2000E el año pasado y la declaración me la enviaron a casa hace ya una semana. Kiere decir esto que tendría que hacer una nuevo declarando esta ayuda?

    Q alguien me lo explique please...

    Gracias majos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    30/11/09
    Posts
    28
    Segun lo que yo he leido si hay que hacer renta, ya que en lo borradores que manda hacienda no hace referencia al plan E. Pero yo esperaria a que salieran noticias nuevas por si modifican algo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Pues lo que he oido anoche en las noticias es que hay que declarar como ingresos los 500 del gobierno mas los 500 de las autonomías mas los 1000 del concesionario, total 2000
    Al parecer tributan con retenciones que van del 24 al 43% lo cual implica pagar de 480 a 860 €

    Que bonito Plan no?
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    ESTo de que el plan figure como un ingreso y haya que pagar por recibir una ayuda es un cachondeo.o sea primero te ayudan y luego tienes que pagar..
    Anda que las cosas tienen que ir mal por el ejecutivo,para que anden con estas vueltas..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Yo ya he confirmado el borrador hace unos dias. ¿Y ahora? ¿Me llamará Hacienda como moroso por no haberlo incluido? Todas estas cosas deberían haberlas advertido antes de empezar la campaña de la Renta. Menuda panda de mangantes, se le llena la boca hablando de medidas sociales y lo único que son es unos recaudadores de impuestos y derrochadores. Caguen la ost............
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tu las dicho recaudadores de impuestos, estamos como la edad media, solo recaudar para estos que gobiernan , asi va españa, como siga asi emigro de aki
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Yo ya he confirmado el borrador hace unos dias. ¿Y ahora? ¿Me llamará Hacienda como moroso por no haberlo incluido? Todas estas cosas deberían haberlas advertido antes de empezar la campaña de la Renta.
    Eso mismo me pasa a mí. Ahora bien, no pienso mover un dedo, como no me llamen ellos, la declaración se queda como está y sino que lo hubieran controlado antes.
    Cagoenlahostiaputa!!!
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    No me jodas pedrin , me acaba de llegar el borrador y tengo que soltar 300€ por estar 4 meses en el paro y por recibir el plan 2000 tengo que pagar 400€ mas???
    Pensaba que el plan 2000 era un engaña bobos pero si es asi nos han engañado como a chinos
    Que hago? , lo hecho y pruebo suerte o lo meto y me quito de lios. Que sinverguenzas , los politicos son los mismos cerdos pero con diferente camisa.
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Confirmado , nos van a crugir pero bien:
    http://actualidad.orange.es/economia...0e_398616.html

    http://actualidad.orange.es/videos/h...el-plan-2000e/


    Me cago en su pu@¡%¡ #@#¡¡
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  13. #13
    Seguro que si sale algún "cerebrito" por ahí y hace las cuentas bien, resulta que con el plan 200E, el gobierno/comunidades, no sólo no pierden, sino que ganan dinero y encima de todo nos han dado un argumento para que les votemos por lo "buenos que son"
    ¡¡Pais este!!
    En la próxima reencarnación quiero ser hijo de padre rico.
    Passat Highline 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel Passat Tech Radio CD 510

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    vaya panda de chorizos estoy alucinando y lo mas grave de todo que todavia estoy esperando los 1000euros vaya tela anarquia
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Al parecer todo se ha debido a "un olvido"......
    Vaya banda de mangantes, mentirosos.
    Llevo toda la vida escuchando eso de que "tenemos lo que nos merecemos", pero la verdad es que hace tiempo que pienso que no nos merecemos esto que tenemos.

    Lamentable.
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

+ Responder

Discusiones similares

  1. devolución de los 500 del plan 2000 E
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/03/2010, 12:36
  2. plan 2000 E
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 05/12/2009, 10:06
  3. plan 2000 e sí se prorroga
    Por pakome en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 108
    Último post: 18/11/2009, 19:23
  4. Plan 2000€ no llega ...
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 14/11/2009, 11:06
  5. Plan 2000 e
    Por jugago29 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2009, 23:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado