+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: 1.8T no sopla turbo

  1. #1

    Unhappy 1.8T no sopla turbo

    Hola a todos,soy nuevo en el foro,os cuento: tengo un pasat 1.8 T del año 97 y no le sopla el turbo mejor dicho le sopla muy poco,al enchufarlo en la maquina de un amigo no le sale ningun error salvo algo del climatronic que no creo que esta relacionado,el coche anda mal sin potencia,no gasta mas de lo normal,hemos mirado el turbo y parece bien,sus manguitos tambien,alguen con el mismo problema ??? si me podeis orientar mas o menos lo que hay que mirar.Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,bienvenido,deberias de hacer un log a los canales 2-4-20-31 y 115,si puedes conectar de nuevo el vagcom dinos que valor te da en 01-engine-meas blocks-08 y pones group 32 y nos dices los 2 valores que salen ahy,una cosa rapida de mirar seria el caudalimetro,prueba a desconectarlo y anda con el coche,si va mejor que con el conectado,es que el caudalimetro esta mal,aun asi no se te olvide de hacer los log donde te he comentado para ver si hay algo mal
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    [QUOTE=tizon69;855398]Buenas,bienvenido,deberias de hacer un log a los canales 2-4-20-31 y 115,si puedes conectar de nuevo el vagcom dinos que valor te da en 01-engine-meas blocks-08 y pones group 32 y nos dices los 2 valores que salen ahy,una cosa rapida de mirar seria el caudalimetro,prueba a desconectarlo y anda con el coche,si va mejor que con el conectado,es que el caudalimetro esta mal,aun asi no se te olvide de hacer los log donde te he comentado para ver si hay algo mal
    1Saludo[/
    Un log ? de que son estos canales,es algo de VAGCOM,me lo puedes esplicar mejor.Voy a provar el cauda.Gracias

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,los canales que te digo son 2- rpm,inyeccion,g/sque lee el cauda,4- rpm,Tªanticongelante y no recuerdo si la Tª de admision,20- retrasos de encendido en cada cilindro 31- valores lambda 115- rpm y soplado de turbo actua y esperado,esto se hace con vagcom,te dejo un link en el que explica como hacer log
    http://www.areavag.com/foro/showthre...afica-by-R.A.S
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Gracias,muy bien esplicado,a ver si lo podemos hacer

+ Responder

Discusiones similares

  1. No sopla el turbo
    Por narangil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/02/2010, 11:46
  2. ayuda,turbo no sopla
    Por potro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/10/2009, 00:04
  3. No sopla el turbo ,ayuda!
    Por Elena en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/02/2008, 19:21
  4. TDI afn,no sopla el turbo
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 18/11/2007, 19:07
  5. urgente mi turbo sopla de mas
    Por marianofr1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 07/08/2007, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado