+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Piezas Passat 3BG madera

  1. #1

    Piezas Passat 3BG madera

    Hola, queria cambiar varias piezas de madera que tengo en mi passat V6 2.5 Tdi 3bg del 2001 por unas en color negro. Serian las abrazaderas de las puertas, el volante, el pomo tiptronic, cenicero y molduras alrededor de radio casette y climatronic. ¿ Alguien sabe donde puedo conseguirlas ? ya he ido a desguaces y no encontre nada y en el concesionario me piden una burrada por todo.

    Gracias.

    Un saludo

  2. #2
    Mira en milanuncios.com, segunda mano, pon vw passat.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puedes poner fotos del inteior, tengo algo en carbono, no se si te gustaria en vez de negro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    yo necesito algunas de madera clarita si estan en buen estado. si las encuentras en negro te las podria comprar.

    o javieres si tienes todo el conjunto en carbono en muy buen estado y me lo quieres vender a buen precio, yo encantado de la vida!! jajaja

    pd: javieres no tardare mucho en llamarte para lo del tempomat, saludos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Cotrinacorpa Ver post
    yo necesito algunas de madera clarita si estan en buen estado. si las encuentras en negro te las podria comprar.

    o javieres si tienes todo el conjunto en carbono en muy buen estado y me lo quieres vender a buen precio, yo encantado de la vida!! jajaja

    pd: javieres no tardare mucho en llamarte para lo del tempomat, saludos
    pues tengo unas en madera clara y otras en carbono, asi que si quieres de que vengas ves las dos , de todas formas saque una foto de las de madera, habia otro chaval interesado en ellas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    forralas con vinilo y listo, cuando te canses vuelves a tener madera... y cuando no pues negras.
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues hay vinilos que vale las laminas mas caras que el propio material original, no se que durara el que llevas felix pero cuando llegue un verano y te aguate la calor sin despegarse dire que es bueno el material
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno chicos tengo unos brazos que me sobran de limpia con escobillas aerotwins
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Disculpad por la tardanza pero me conecto poco.Al final opté por los vinilos y parece que bien. Solo me falta el pomo tiptronic que compré uno pero nose como cambiarlo.

    Gracias a tod@s

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio acabado madera por aluminio en nuevo Passat REEDITADO
    Por algarrobotorre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 30/11/2010, 23:03
  2. cambio interior en madera de passat 3bg por uno de aluminio
    Por trisiares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 18/03/2010, 23:28
  3. cambio interior de madera de passat 3bg por otro de tipo carbono
    Por trisiares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 18/11/2009, 10:57
  4. Kit Madera Passat 3b
    Por glo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 20/10/2007, 23:53

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado